#88

¡¡Puff puff puff!! Pudiendome escaquear del trabajo con la excusa de que no tengo pc hahaha, el caso es que espero ya por fin por fin tener mi ordenador para mañana, pero no tendré el windows, porque no funciona, si no el ubuntu, del cual ni siquiera había oído hablar hahaha, yo ya le dije al tipo que mientras funcione, tenga procesador de textos, y reproductor y se pueda usar internet a mí ya me vale, puesto que de todos modos nohagomucho más con el ordenador aparte de meterme a foros y que tal y que cual, la cosa será messenger, que supongo empezaré a estar por ebuddy a menos que me deje instalar uno para ubuntu, yo que se...

Esta es ya la entrada ocho ocho, que si se parte por la mitad da cuatro cuatro, y que si se le resta uno uno da tres tres... ehm... desvaríos míos hehehehe, ya estoy a la espera de recibir a mi querido pc en mi escritorio de nuevo, aunque luego me lo llevaré de vacaciones, así que no estará en mi escritorio si no en mi maleta hahahaha~

He empezado a escribir una versión nueva de Alicia en el País de las Maravillas, sólo que es en la época actual, y tiene muchísimos cambios de reparto, puesto que la protagonistano es Alicia, si no otra chica~ pronto lo subiré, en cuanto acabe la historia y todo eso, espero que les guste cuando lo lean y toda la cosa y eso hehehe~

En la clase de diseño nos han dado la propuesta para el tema de indumentária, adivinen lo que haré muahaha~ nos ha propuesto vestuario ambientado en los cuentos populares, así que ya pueden decir que seré una Alicia muy rara hahahaha~

No dejo de dibujar vestidos cada vez más temáticos, he vuelto a mi época de loca por lo medieval, y estoy diseñando personajes para una historieta de "Corte Real" que quiero hacer en breve, no se, algo sencillo~ además de que tengo que hacer mi cómic para presentarlo a la Norma Editorial y todo eso... buff, cuantas cosas se me vienen encima buuuuh~

Cuando tenga mi pc me pondré en funcionamiento para subir lo antes posible a Eri y a Ari para poder usarlas en el foro, también he dibujado una vampirita llamada Lucy, es preciosa y va vestida de Maid hohohoho~ ya tengo muchas ganas de rolear algo divertido, no se, aventuras y misiones imposibles muahahaha, los extraño mucho a todos...

Pero bueeeeno, ya me tengo que ir despidiendo, no puedo estar gorroneando el ordenador de mis jefes para cosas como esta -traga saliva- ¡¡los veo lo más pronto posible!!

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario