#85

Hoy, Ayer estuve soñando que mi hermana era cani. Cuando me desperté esta mañana ella no estaba, cuando regresó a casa a las tantas de la noche no se aguantaba de pie, se había hecho un piercing en el labio y venía presumiendo de haberse liado con tres tíos... Espero no soñar nada que tenga que ver conmigo mismo... ADV

-.-.-

¡¡¡SSSSEP!!! En esta entrada analizaremos algunas cosas "extrañas" de las entradas en la famosa página Asco De Vida... ¿por qué? pues porque me aburro demasiado estos días y no he hecho más cosas que ver CC y Compañía hahahahaha~ obviamente el que sale aquí arriba me lo he inventado, pero es en base a todo lo que llevo viendo esta semana...

Primero: cosas que me traen medio mosca con las entradas... eso de empezar todas las santas entradas con "Hoy" a pesar de que la anécdota ha pasado "hace un mes" y encima de eso ponerlo justo después de la coma... Otra cosa es que sólo se habla de sexo, canis, sexo y fails de la vida... ¿qué es lo que predomina obviamente? el sexo, hahaha, que bueno, que es divertido leerlo, pero no hace falta que des escenas explícitas de que tu follamigo te puso en... bueno, que esto es un blog para todos los públicos (?)

Además de faltas de ortografía varias, algunas cosas que obviamente parece que sean imposibles, y gente imbécil everywere, están los típicos comentarios trolling que hace alguna gente, diciendo cosas aún más imposibles e inverosímiles con tal de dejar en ridículo al pobre que ya se está ridiculizando... es como un juego, el que más patético queda, gana, y todo es por conseguir un sentimiento auto-compasivo y sentirse querido por los demás... -facepalm-

Igualmente seguiré leyendolos, soy medio hipóctrita, pero me gusta reírme de esos pobres tipos a los que les gusta reírse de sí mismos... al fin y al cabo si no te ríes de ti mismo no podrás superar traumas de bajo cauce como esos...

Si se me ocurren más cosas ya pondré cosas nuevas, por ahora me despido en esta entrada...

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario