#86

Y aquí estoy sin saber que hacer... Llevo unos días de inspiración geniales, pero lo malo es que no es inspiración para lo que debería, si no todo lo contrario... ¡¡DEBERÍA TENER INSPIRACIÓN PARA ESTUDIAR!! pero no, no paro de tener ideas para dibujar y rolear y hacer el vago... que sí, que es exactamente lo que me gusta, y es lo que quisiera hacer toda mi vida, pero no es lo que tengo que hacer ahora... maldito colegio con sus exigencias escolares... si no saco buenas notas este curso, a la mierda mi expediente académico sin repeticiones de curso... ¡¡NUNCA HE REPETIDO CURSO!! y este año se ve eso amenazado por el hecho de los exámenes... ¡¡si es que no consigo aprobar por mucho que estudie!! maldita sea...

Pero bueno, eso son desahogos, es hora de explicar algunas cosas sobre mi vida rolera, que por algo este blog tiene como enlace Rol Life y su título es On Rol~Off Rol.

Comencemos por el hecho de haberme desactivado de casi todos los foros en los que estaba, endless y finite incantatem quedaron en la historia mientras que ha subido a mi primer y casi que único puesto, Biohazard (el enlace está mal, tengo que rehacerlo) y bueno bueno, por lo demás todo estupendamente bien.

Digamos que he hecho un reciclado a Momo, y la he llamado Maya, ahora tiene veintitrés años y más pecho(??) hahahaha, es Teniente Coronel de Marquis, cosa que me hace feliz happy hahahaha. Ahora mismo tengo dos roles, con mi nueva adquisición (un panterito llamado Rouge) y con un nuevo subordinado, Hass Albtraum, al que estoy torturando deliciosamente hohohoho~

La historia de Maya es la misma, como dije antes, sus padres hacían experimentos con ella lo cual la llevó a un ataque de psicósis a los seis años y los mató, luego empezó a vivir en un orfanato (el cual quemó) y después en la calle junto a su gata Maka que luego tuvo dos hijos (Hachi y Machi) conoce a Marquis y él termina adoptándola blablabla~ lo nuevo de este personaje es el hecho de que no tiene poderes (las normas del foro no lo permiten) y los gatos murieron en un incendio provocado por una mafia enemiga, así que lleva un collar con diamantes hechos a partir del carbono de los cuerpecitos (puede parecer algo raro, pero existen esos diamantes, son carísimos) total, que ha pasado el tiempo y entre etcéteras ahora está enamorada, pero no le gusta ese sentimiento porque tiene en la cabeza que le dará problemas, además de que parece que el otro no la termina de aceptar (sigh).

En el mismo foro quiero hacerme a dos personajes más, dos infectadas demonio, Eri y Ani Luft, Eri (la mayor) es una amnésica casi descerebrada(??) un poco inútil pero muy linda al fin y al cabo, y Ani (la menor) se ocupa de que a Eri no le pase nada malo, cosa que suele traerla un poco de cabeza porque su hermana es algo más inocente que una niña de tres años... Me haré dos personajes diferentes, así que habrá algún momento en que las separen, supongo, al ser compradas por personas diferentes, también supongo... pero siempre habrá un momento en el que se encuentren de nuevo, al fin y al cabo son hermanas... será raro rolear conmigo misma cuando eso ocurra... mira que soy rarita... se nota mi exceso de tiempo libre (que de hecho debería emplear en estudiar y no en inventarme estas cosas) así que en esas estamos... creo que por hoy es suficiente, y voy a intentar hacer algo productivo... además de que no estoy segura de que pueda escribir algo con más contenido esta semana, puesto que tengo que devolver este pc y a ver cuando pueda recoger yo el mío... maldita sea, ¡¡QUIERO MI COMPUTADORA EN MI ESCRITORIO A LA DE TRES!! UNA... DOS... TRES... -cierra los ojos esperando a que aparezca(?)- buaaaaah~ -llora- que desgraciada soy...

Así que esta es mi entrada de hoy, espero que no esté escribiendo al aire, quiero que cada uno de mis seguidores me ame toda su vida(??) ok no hahaha

Comenten, pasen, vean, disfruten de las tonterías que escribe esta pobre loca, y no se olviden de pasar a las páginas recomendadas, que al fin y al cabo son páginas que me hacen disfrutar del tiempo libre que tengo (el cual debería usar en estudiar y no en escribir en el blog bububuh~) con esto me despido por ahora

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario