#254

"Si tuviese dinero iría muy feliz al super, la verdad"

Quiero comunicar que la fecha límite para participar en el sorteo de mis 105 seguidores está a punto de vencer, así que los que no hayan comentado todavía aún pueden hacerlo. Tienen hasta el día veinte~ Las bases se explican en la entrada del banner~ Es muy sencillo en verdad~

"Solo da click aquí y comenta, de verdad es muy sencillo"

Pero hoy es Miércoles de Relax así que haré una entrada de boberías~ Imágenes y videos que siempre me hacen reír y que espero les hagan reír~ Mientras ustedes disfrutan seguiré buscando trabajo, huahahahaha~ (ya era hora ¿no?) tu calla, paréntesis indiscreto...











Por hoy eso es todo~ Espero que pasen una buena tarde y si tienen siesta, los protegeré de las pesadillas~ Yo ahora debo ir a ducharme que más tarde tengo una comida familiar (lo que hay que hacer para que lo dejen a uno en paz(?)). ¡¡En fin!!

DATOS RANDOM:
-Quiero trabajar en Gamers Planet.
-Hoy la vecina nos trajo la matrícula del coche de mi primo, la cabrona nos quería cobrar 200$ por devolvérnosla. Al final su marido nos la ha traído y se ha disculpado con nosotros. Pff...
-En fin que el mundo sigue enfermo, pero sigue girando ¿no?
-Tengo que hacer la cama, que flojera.
-Se me van acumulando los libros por leer, por no hablar de los temas por estudiar asdhfkdsjf.

6 comentarios:

  1. yo quiero participar !!! pero parece que ya no estoy a tiempo u.u

    ResponderEliminar
  2. Tu blogs me dice que ya comente.... Que loco xD
    Ohhh no sabia que tenías un sorteo o xD busja mi celular no me deja ver bn esa info :'(
    Cuando me pase al pc la veré uwu
    Saludos momooo, que no te se tanta flojera hacer la cama xD


    PD: suerte en la búsqueda de trabajo c;

    ResponderEliminar