#253

"It feels so cold"

Kyaru-chan de Sweet Love me nominó en un Tag. Esta es una entrada rápida. Para variar participaré en estas cosas de nuevo~

1. Si tuvieras que ser un superhéroe, qué nombre y poderes elegirías (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? ¿Y quién sería tu "ayudante"?
Pues... no tengo la más mínima idea de cómo me gustaría llamarme o algo así, pero me queda claro que volaría. También quisiera tener telequinesis o lectura de mentes. Con esos poderes quizá pueda llamarme Mindblow o algo así hahaha. ¿Mi ayudante? Está clarísimo, un gato.

2. En una lucha entre manga y anime, di uno en el que gane el manga, otro en el que gane el anime y otro en el que queden empatados...
Veamos...
Gana el Manga de: Tokyo Ghoul (y el de la mayoría de cosas que he leído y visto pero bueno)
Gana el anime de: Shingeki no Kyojin (hay que admitirlo, la acción y los personajes se ven mejor en anime)
Empata: Blood + porque ambas tramas son preciosas y perfectas en cada una de sus formas.

3. Si te dejaran encerrad@ en una sala multimedia toda una semana, con un manga, una pelicula y una temporada de una serie o anime, cuáles elegirías?
Manga: Bakuman
Anime: Avatar, Last Airbender
Serie: Breaking Bad
Película: El Castillo Ambulante

4. En un manga puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sean, a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo?
Iron Man, Rorschach, Deadpool y Catwoman serían un equipo/grupo interesante... Cabe decir que no soy mucho de cómic Marvel/DC pero esos son los personajes que más me llaman la atención.

5. Vas en el coche, hay atascazo de esos que te obligan a poner la música más épica y/o friki que tienes y cantarla a todo volúmen, qué 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?

6. A qué héroe pondrías un altar y a cuál le darías un collejón? (respecto a anime)
No tengo muchas ideas ahora mismo. Quizá tendría un altar común para todos los héroes que persiguen su sueño y que cuando lo alcanzan siguen buscando mejorar a pesar de las dificultades. La colleja va para aquellos que se cagan en los pantalones y lloran cada vez que un reto se les presenta. Si con esas respuestas alguien se les viene a la mente "voila" tienen a mis nominados(?)

7. De todos los complementos frikis que tienes, a cuál le tienes más cariño?
¿Complementos? Eso es una palabra que usan las chicas, ¿no?

8. En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?
En lo que más gasto por supuesto son mangas. Nunca he tenido mucho dinero como para comprarme figuras o cosplay así que...

9. Te ha tocado el Euromillón, y como buen friki te vas a dejar buenos dineros en merchan y cosas de todo tipo, qué tienda harías feliz con tu sed de frikismo?
Vaciaría la mitad del contenido de Norma Cómics, fijo. Quizá luego iría a Madam Chocolat a cumplir mi deseo de comprar cosas steampunk. Que tela que son carillas...

10. Has tenido descendencia (o la tendrás algún día), y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... Qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.
Personalmente, no quiero tener descendencia por ahora. Si alguuuuna vez (hipotética o en su caso lejana) tuviese hijos... quizá...
Prenda: Un kigurumi de Panda o de Oso
Juguete: Peluches bonitos de Anime
Decoración: Una batcueva decente no es decente sin una litera/escritorio y un tablón lleno de postales y pósters anime que debería ver algún día.

Nominaré a Ru, a Uri y a Rukii

DATOS RANDOM:
-Creo que mi gato se alegra muchísimo cuando me quedo en casa. No se ha despegado de mi...
-De verdad que odio estudiar. Gah...
-Hoy hace aún más frío que ayer y tengo las manos y los pies helados.
-Debo recordar que una sola cucharada de mayonesa es suficiente por mucha pasta que estés comiendo.


2 comentarios:

  1. Ohhhhh muchas graaaiaas por el premio como estoy del celu aun.no puedo postiar esta entrada en mi blogs!! Pero ya cuando me meta al pc lo escribo !!! Muchas gracias bonitas espero q estés bieen !!

    ResponderEliminar
  2. Tus hijos deberian estar todo el dia con cosplay de panda, no se porque(?

    ResponderEliminar