#252

"Si Danbo soy yo, el creeper son los estudios"

Me aburro mucho. El día 20 tengo dos exámenes y lo cierto es que jamás he sacado las mejores notas en matemáticas o historia del arte. Adivinen qué dos exámenes tengo. Ha ha ha.

El caso es que son un par de libracos que en fin, no muchas ganas de leer y comprender, y por supuesto menos ganas de estudiarselos y memorizarlos hahahaha~ Pero debo hacerlo, sobretodo después de mi última reunión familiar(?).

Pero en teoría esta es la entrada del Lunes así que debo escribir algo que les interese(?). Hubiera querido tener más avanzado lo que tengo por ahí pero en su lugar sacaré un as de la manga y... bueno, espero que les guste.

---------

ANOTHER DAY

-Déjalo ya, por favor. Simplemente no quiero hablar más del tema, estoy cansada.

La chica de corto cabello azabache sacudió la cabeza dando la espalda a su acompañante para alzar de nuevo su cámara fotográfica hacia el nuevo objetivo, un petirrojo parado en la balconada de un viejo edificio. Quien la acompañaba, una chica con el cabello largo pintado de rosa, con un mechón azul del lado derecho, cruzó los brazos y puso un gesto de reproche en sus labios.

-Andy, ya te lo he dicho mil veces, no puedes dejar esa situación en tu cabeza para siempre, esa clase de cosas te carcomen por dentro, te lo puedo asegurar. -miró de reojo algo a su espalda pero por lo visto no era algo que su atareada interlocutora pudiese ver.

-Pues ya iré a un psiquiatra o lo que sea, no es algo que quiera expresar abiertamente en la calle, además por si lo olvidas, estamos trabajando, Sarah.

Caminaron un tramo calle arriba. Andy había decidido ir a ese lugar porque las casas derruidas eran antiguas y tenían hermosas fachadas de colores. Además a la mayoría podías acceder por huecos en ventanas y  portales. Sarah suspiró con pesadez. Llevaba puesto un vestido ceñido con flecos y una chaqueta de mezclilla que terminaba a la altura de la cintura. Se había tenido que poner sandalias porque los taconazos que su fotógrafa había escogido para ella eran demasiado altos para colarse en las ruinas. Sentía que su maquillaje era más pesado que su ropa, a decir verdad.

-Sí sí, trabajando, si llevas dos horas sacando fotos al paisaje y a los edificios, a este paso te acabas la memoria antes de empezar conmigo.

-Aquí la experta en montaje soy yo, tranquila, quedará muy bien y seguro que te dan ese trabajo. Ahora métete por aquí y ponte los zapatos, quiero que te pongas sobre esa baldosa, justo donde da la luz.

Sarah siguió las instrucciones y se puso los tacones, colocandose en el claro de luz que el sol de medio día ofrecía en esos momentos. Como siempre, pose, baja la barbilla, un par de tomas mirando a la cámara, unas cuantas más sin mirarla, improvisa algo, etc etc. Andy la movió de lugar, puso reflectores dónde no alcanzaba bien la luz, incluso retocó un poco su maquillaje. Aprovecharon toda la luz que pudieron y después cambiaron de trayecto.

-Podría apostar mi vida diciendo que estas son las fotos que mejor te he sacado en la vida, Sarah. -La pelinegra revisaba las fotos mientras caminaba, con ese instinto de no chocar contra las cosas que sólo los bien acostumbrados tienen.

-No lo digas dos veces o tendré que matarte en caso contrario.-de nuevo miró de reojo a algo tras de sí. Fuera lo que fuese no le agradaba. Sacudió la cabeza para alejar lo que fuera que pasaba por su mente.- No no, ni lo digas.

Eso sacó una sonrisa de Andy. Señaló otro edificio y de nuevo llevaron el mismo proceso. Así se sucedió la tarde hasta que el sol bajó un poco. Ya no había suficiente luz así que ambas chicas se decidieron a encabezar la marcha hacia una cafetería. Parecía ser que lo que antes las preocupó ya no existía. Finalmente Sarah fue a cambiarse al baño y regresó para pagar la cuenta e irse cada una a su casa. Cuando al fin se separaron la pelirosa suspiró pesadamente.

-¿Tienes que seguirme a todas partes, Geam? A veces me molestan tus comentarios y risitas...

Ella podía verlo perfectamente, un enorme cuerpo sin sombra que la acompañaba a donde quiera que estuviese. Brazos alargados y esqueléticos, cubiertos de escamas y trozos de hueso, al igual que el resto de su cuerpo. Su rostro parecía el de una bestia, sin ojos en las cuencas y largos colmillos que atravesaban sus labios, dándoles un aspecto de cosidos. Lo que debiera ser su cabello se apelmazaba tanto que daba la impresión de que eran algas, y de su espalda salían dos finas telarañas que a pesar de su aspecto frágil tenían la fuerza para hacerle alzar el vuelo.

-Como el shinigami propietario original de la Death Note que tienes en tu poder, estoy obligado a hacerlo. En mi caso era el único en mi poder así que debo esperar a que mueras o me lo devuelvas para regresar a mi mundo.

-Me lo temía. Pero no puedo devolvértelo ahora. Tengo muchas cosas que hacer antes de eso...

-Oh, claro, como causarle traumas severos a los humanos que te rodean. -el shinigami rió con fuerza, sacudiendo su pecho, haciéndolo resonar tan fuerte que parecían maracas.

-Callate, eso no fue intencional. o que le ocurrió a los padres de Andy... sólo estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

-Cómo mínimo no los mataste, pero tengo entendido que esa humana vio las mutilaciones en su estado más fresco. Es gracioso ver como los humanos pueden quebrarse de ese modo por cosas que no pueden sentir. ¿Cómo lo llamabas...?

Ya llegaban al departamento de Sarah, que sacó las llaves y abrió la puerta. Se encaminó hacia su habitación, dejó todo en el suelo y se puso su piyama antes de tirarse sobre la cama y cerrar los ojos ante la mirada vacía pero atenta de su shinigami.

-Se llama empatía... Como te he dicho, tengo cosas que hacer con el Death Note antes de devolvértelo, así que déjalo ya, por favor. Estoy cansada...

---------

En fin, es una muy pequeña presentación para dos de mis personajes de rol. Ya les dije que tengo un pequeño proyecto en mente y creí que era buena idea empezar por fragmentos sobre personajes relacionándose unos con otros. Ya me dirán qué opinan, si quizá quieren más o quién sabe, si no les gustó son libres de hacérmelo saber, por supuesto~

DATOS RANDOM:
-Ya les dije que debería estar estudiando. Pero estoy viendo King Kong (creo).
-A Erys le gustan las patatas adobadas.
-Hace frío... fuuuu.
-Tengo que averiguar si hay alguna forma de ordenar la mente humana instantáneamente. ¿No lo hay? Que mal...


2 comentarios:

  1. Me gusto o, realmente me gusto y te entiendo yo soy experta en hacer otras cosas menos estudiar :c en fin besitoa cuidate esperó otro fragmento de tu rol !!

    ResponderEliminar
  2. Hii~:'3
    Te he nominado en mi blog (en el tag ^^) http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/09/premio-mienteme-con-con-verdad-el-tag.html

    ResponderEliminar