#227

"¡Todo preparado! ¡En sus marcas!"

Y no digo listos, fuera porque aún no es el día~ ¡Brrrr! Hace frío y ya queda menos para irme a México~ En realidad ya no se si estoy emocionada o triste o qué de qué, no tengo ni idea... Ya tengo la maleta hecha, ordenadas mis cajas, limpia la habitación y preparada la bolsa de mano (bolsa, mochila, maleta, todo vale, es enorme hahaha) y cuando vaya al aeropuerto tendré un aspecto taan, pero taaan de viajera(?) ok no, lo cierto es que la maleta es algo así como  dos veces más grande que yo, y eso que no pesa nada... Eeeel caso es que no es de estas de ruedas, no no, es una señora mochila de campamento, con lo que parezco una tortuga ninja camuflada, seguro que si me caigo de espaldas seré como una cucaracha a medio matar(?).

El vuelo sale a las ocho de la mañana desde Barcelona a Madrid y una vez en Madrid debo sacar mi maleta y volver a hacer el check-in (lo cierto es que yo lo veo más fiable, en otros vuelos donde no debía hacerlo siempre SIEMPRE me perdían la maleta los muy...) no hay problema porque tengo unas cinco horas extra antes de que salga mi vuelo a Can-Cún.

Quiero avisar de una vez que no tengo ni idea de si en México tendré internet. De hecho creo que no. Pero intentaré preparar entradas y conectarme cuando pueda a un cyber para ir actualizando, no los quiero dejar tirados~ Será algo extraño subir siete entradas de golpe y todas de diferentes días(?) pero meh, ¿a quién le importa? sólo digo burradas(?) o no, no se...

Con mi leve ausencia estoy notando que muchos bloggers que creí muertos(???) vuelven a las andadas, con lo que me están dando más trabajo askdhfasdf, ¡serán malvados! Cada vez que vaya al cyber será para leer blogs en vez de para hacer cosas importantes (anyway nunca hago cosas importantes en internet, mi madre siempre me regaña por eso(?)) ejem... paréntesis indiscretos... Y pues eso, no se preocupen si pasa mucho desde que no publico, yo intentaré leer siempre que pueda los blogs y dejar algún comentario, y también preprarar cositas para que esta cosa no se me muera(?).

DATOS RANDOM:
-A mi gato no es que no le gusten los collares... es que se flipa con el cascabel y parece una cabra saltarina.
-Sí, me he viciado a poner gifs en las entradas... mnyeh...
-Hoy es mi último día de calle, mañana no pienso moverme de casa para nada. NADA HE DICHO.
-Tengo que aprender a poner todos estos datos dentro de la entrada en sí...
-Desayuno de hoy, melón. Tal vez... ¿tostadas?
-Bird ¡GO! (disponible en anime recomendado, mirar gadget(?))
-Tengo que dejar de soñar que mato cosas(?). Víctima de hoy, un dragón del tamaño de mi brazo.
-Ya quiero viajar, esta espera es una tortura...

~Publicidad~




7 comentarios:

  1. Momo-cahn ira a Mexico! OoO! *GRITO DE DELFIN FELIZ* (See, los delfines son felices... Dejenlos vivir perras D:). Yo siempre he querido ir a Mexico! Ya nos contaras como te ha ido ^^ Que... Diseño... Más... SEXYY! OoO! Cuando entre al blog fue como que... Oh! On Rol~Off Rol, violame!!!... Okno xD Tanto asi no xD Pero me encanto el diseño OoO! (Uno de estos días tengo que rediseñar el blog, lo he dejado al muy muy...). No, Stella no muere, Stella es inmortal (?.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A Mexico!!!! 0.0 Esta lejos... Pero Internet corta las distancias ^^
    Ya contaras que tal el viaje y demás ^^ ¿Cuantas horas son en avión? 0.o? Yo no aguanto más de 3 XD

    ¡Cascabeles! No tengo gato, pero me encantan los cascabeles XD

    ResponderEliminar
  3. te deseo mucha suerte y exito en todo, debe ser muy lindo viajar pero a la vez debe sentirse triste partir asi que como dije muchisima suerte y espero no se pierda el contacto :3

    ResponderEliminar
  4. Hola tenes un premio en mi blog: http://cosas-de-la-vida-tippy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Feliz viaje!!! en mexico te esperamos con los brazos abiertos? XD amo el melon o.o y esop es todo o.o

    ResponderEliminar
  6. HOLI :333! Waaaa te deseo mucha suerte en tu viaje! De verdad espero que todo te salga genial :3 Ya verás que te acostumbrarás *u* Y espero que puedas tener Internet! Hay que ser positivas! Vamos, vamos :3!
    En fin, de verdad mucha suerte :D

    Qué tengas un gran fin de semana y viaje :DDDD Come chocolates :B

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar