#226 EL TOUR PROMETIDO(?)

"Bienvenidos al nuevo On Rol-Off Rol"

Bueeeno~ Yo prometí que hoy haría una entrada para explicar más o menos el funcionamiento nuevo del blog, así que aquí les viene~

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

¿Lo ven? es muy fácil~ Son libres de visitar absolutamente todos los enlaces y páginas, comentar y contactarme ante cualquier cosa que necesiten~ 

Creo que por ahora es todo sobre el tour, iré modificando cosas, como ya dije, pero eso es lo más básico~

DATOS RANDOM:
-Hoy por fin devolví los cómics que tenía que devolver.
-¡¡¡¡TERMINÉ CON LAS ESTÚPIDAS CAJAS!!!!¡¡¡¡POR FIIIN!!!!
-Nii-chan... esto.... ya me conectaré en un rato... creo...
-Quiero dormir... mucho... agh...
~Publicidad~




2 comentarios:

  1. Un tour muy completito ^^ Claro como el agua (y el chocolate espeso) XD

    Bye!!!! =^-^=

    ResponderEliminar
  2. tu blog está hermoso *u* dnsjakdnsja perdón por no comentar hace tanto tiempo :c

    ResponderEliminar