#225

"Desde luego, todo esto es estresante de verdad"

¡¡Pffff!! Creo que por fin he terminado con esto... más o menos... Como creo que he dicho por algún sitio, he encontrado en mi interior una nuevo fobia a las cajas. Sí, las de cartón, las que se usan para mudanzas.

Ahora mi habitación está completamente vacía, no hay prácticamente nada aparte de los muebles. Nada en los cajones, nada colgado, nada en las estanterías, vamos, nada más que las sábanas. De hecho lo único que llena ahora mi cuarto es mi ordenador, los cascos, un estuche y lo que dentro de una semana será mi equipaje de mano.

Eumh. No se, sólo tenía ganas de escribir alguna cosita por aquí. Ya falta cada vez menos para irme y no dejo de soñar cosas horribles como que pierdo el vuelo o que me equivoco de avión y acabo en Cuba o cosas por el estilo. Son esa clase de sueños que te obligan a quedarte despierta aunque tengas muchas ganas de dormir. Incluyan en el paquete el estrés y la ansiedad (que en este caso se juntan en una bola gigantesca de nervios) y en fin, tienen un cóctel de Panda bastante asqueroso.

Mi habitación está CASI vacía. Sólo quedan algunas cosas puntuales que sé que me llevaré en el equipaje de mano cuando me vaya, pero en fin lo demás está metido en las cajas. Las estúpidas cajas... las cajas que ahora me dan pánico. Y eso.

Mañana que estaré algo más descansada voy a proponer algo así como un tour por el blog para que entiendan cómo funciona y puedan disfrutar aún más de él, prepararé capturas de pantalla y esas cosas que se hacen en los blogs cool(?). Yo me entiendo. Mañana me entenderán ustedes.

DATOS RANDOM:
-Entrada extra corta por desahogo.
-Hoy he visto la película de los orígenes de la sirenita.
-Mi gato decidió trollearme hoy y no ha parado de darme sustos o de tirar las cosas que estaba intentando guardar. Maldito.
-Bu...
~Publicidad~




2 comentarios:

  1. pues... bueno, al menos ya tienes todo para irte y quizas no volver

    ResponderEliminar
  2. ¿Te mudas? 0o0?
    ¿Qué me he perdido en estos dos meses que no he estado por aquí?

    jajaj ¡Qué taaaaaal!! XD WoW vaya cambio con el blog, casi no lo reconozco. Bueno, casi. La cabecera tiene tu firma impresa XDD

    Pues vuelvo a las andadas :) A dar la lata, a estorbar, a crear, a... a... Bueno, ya veré XDD

    Con respecto al Relato en Conjunto. Se continuará. A parte que quiero continuar. Me voy a volver a contactar con todos, para ver si quieren seguir con la idea. El capítulo 3 nunca me llego T^T ¿Se habrá olvidado de mi?

    Bueno. Voy a seguir cotilleando por aquí ^^ ¡¡Cuidate!! ¡Y protégete de las cajas!

    ResponderEliminar