#220

"Lost but fine"

Bueeeno, hoy estoy un tanto en la baba así que no se preocupen si la entrada de repente toma rumbos que no tienen nada que ver con lo que estaba hablando. Estaré desvariando un rato, eso seguro, preparen las palomitas(?) muahahaha~

¿Saben esas veces que tienes mucho que contar pero que no sabes como hacerlo? seguro que sí. Pues eso me está pasando ahora mismo. En realidad es una cosa muy simple pero igual tendría que dar mil vueltas, es una cosa un tanto extraña hahahaha~

El caso es que Nai-chan me ha convencido de hacer unos días de Ramadan con ella. Ella es musulmana (no estricta, creo) y sigue la mayoría de las tradiciones de la mencionada religión. Una de ellas es el ramadan, en el que se acostumbra a ayunar todo el día y comer durante la noche durante un mes según el calendario lunar. Yo en realidad lo hago por adelgazar un poco y obligarme a no comer por ansiedad (las galletas no duran ni un día en mi casa si estoy yo cerca) así que deseadme suerte, porque he pasado el primer día y mi fuerza de voluntad flaquea (soy horrible). La tradición en realidad lo que pretende es unirte más a Dios por el simple hecho de vivir y experimentar su ayuno (ya que Dios no come ni bebe), aunque claro, hay un montón de normas y si te saltas un día de ayuno lo tienes en deuda y esas cosas, sin embargo la idea general es bastante interesante.

Otra cosa.... otra cosa... ah~ le estoy sacando fotitos a Tyler y pronto abriré una galería(?) ok no, pero habrá un leve bombardeo de fotografias de gato por todas partes~ huhuhuhu~ me he viciado a sacarle fotos con el macro y detallitos de sus patitas y su nariz y sus ojitos. Es todo un modelo hahaha~

He encontrado a mi hermana perdida~ Ya seguro que la mayoría conocen a Danni de Dramas Asiáticos~ no tenía ni idea de que fuese un año más chiquita que yo, y que cumpliese cuatro días después de mi cumpleaños haha~ he tenido la oportunidad de conocerla mejor y lo cierto es que me cae muy muy bien~ tengo muchas ganas de seguir hablando con ella y además me ayudará con el blog, soy tan feliz~

Estoy volviendo a ver anime, antes creía que no tenía tiempo pero lo cierto es que es porque me la paso los días en el mundo de la baba y termino por no hacer nada de nada nunca (soy el despiste en persona), pero ahora sí que me he puesto un poco en serio y pronto vendrán más reseñas, así que esperen con ansias~ Además me he descargado el Paint.NET, que es como un paint pero con funciones parecidas al photoshop (obviamente no es tan pro) y me servirá al menos para que las imágenes de molde no me salgan irregulares~

El otro día me caí en la alberca de una amiga... tengo la rodilla hecha polvo y algo inflamada -lloriquea- lo peor fue que me pasó ante la mirada de casi quince personas que se aguantaban la risa para saber si estaba bien (al menos fueron educados). Una vez que vieron que podía caminar, empezaron a reírse, pero por suerte pasó pronto. Yo solo quería ahogarme en la alberca... alskdhfaksldhf que mal trago(?) tal vez mañana subo fotos de mi raspón(???) ok no, que asco hahahaha~

DATOS RANDOM:
-He ordenado el sector 5 al completo (ya saben que es mi cuarto).
-Nii-chan, hoy te saludé varias veces pero creo que no estabas.
-Muero de hambre...
-Muero de sueño...
-Todo el mundo se ha viciado a Pusheen...
-Quiero seguir leyendo Juego de Tronos pero es que se me cierran los ojos sin querer (y eso que no quiero).



4 comentarios:

  1. En estos momentos te estas comiendo un ramén !! e_e!! yo lo sé joasjoajsoa!!! xDD

    ANIMO!! con lo del Ramadam *_*

    Que mal que te hayas caído u_u!! y que se hayan reído de ti D':
    el karma caerá sobre esas personas D::c

    Bueno pasaba a dejar mi huellita por acá >:'D

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. woooow andabamos juntas??? yo tambien me cai y me equince el pie derecho XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. DSNdjskandkjasj creo que me pasa en todas mis entradas de querer contar algo pero no saber como
    Generalmente entro con la idea de escribir tal y tal cosa, pero a medida de que escribo me voy por las ramas y cuando "termino" y publico la entrada al final termino editandola un millón de veces para agregarle las cosas que había olvidado (? Soy una escritora estupenda (???

    DNSAjkdnsak ojalá se mejore tu rodilla D:
    DNSAjkasnkj mi publicidad se ve tan fea (???
    ndjskadnja oki c: byebyeee

    ResponderEliminar
  4. ADBSANDJSADNJSANJK perdon por el doble coment (? Pero escuché que tienes la cancion de Guilty Crown en el reproductor "Euterpe" ;w; te la robaré (?? espero que no te importe D:

    SADBJadnsajkndska es un anime que me dan muchas ganas de volver a ver ahora ;c

    ResponderEliminar