#217

"No tengo ni idea de lo que quiero escribir..."

Creo que esta será una entrada rápida para marcar una serie de cosas que necesito hacer en el blog y para todos ustedes...
  1. Tengo que responder a los premios del blog que me han enviado, muchas gracias por todos ellos~ de verdad~
  2. Tengo que hacer los premios de participación del concurso de edición para aquellos que, aunque no ganaron, lo dieron todo en el concurso~
  3. Tengo que empezar a buscar cositas para el diseño del blog para septiembre (si no empiezo ahora creo que no lo tendré listo para entonces).
  4. Recuperar los archivos de Camp Survival y Prank para colgarlos, igual que las fichas de rol (socorro... son demasiadas).
  5. Preparar un buen programa de entretenimiento para obligarme a escribir alkshdfd soy pésima, lo se, por eso amo a mis seguidores, porque aguantan mi inconstancia~
  6. Preparar el siguiente concurso (chan chan chaaaaan) ¿Qué será? muahahahahahaha, no lo sabremos hasta que sea publicado~
Creooo... que eso es todo... en realidad ¡¡¡tengo mil cosas que hacer!!! esas seis son digamos que las más importantes, pero alskdhflakshf en realidad no se ni por donde empezar (onee-chaaan, ayudadmeee, soy una inútiiiiil) sí, claramente necesito ayuda de mis onee-chan... en fin, creo que lo dejo por hoy, de verdad que esta ha sido una entrada muy corta y rápida, si creen que el blog necesita de algo más no dejen de hacer sugerencias y peticiones. 

Hablando de peticiones, tengo abierta desde hace tiempo una sección de pedidos, ya se que no soy lo más de lo más editando, pero me gustaría que aprovechasen a dejarme trabajo~ quiero hacer todo lo posible por ustedes y creo que los pedidos de banners y botones son lo más habitual que puedo permitirme~ 

Hoy empieza la publicidad para los ganadores del blog~ ¡¡bienvenidos sean!!



3 comentarios:

  1. Hola imotou chan !!!!!!! que tal vas con tus seguidores???? suben n.n espero que si muy buena entrada de actualizacion??

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLIS :D! Jojo soy nueva por aquí x3 Dime Fabi :D Muchas gracias por tu comentario en mi blog <3
    Me gusta mucho el tuyo *u* Me encanta el diseño, está todo eruvhruihvuihvru >u<
    ¡Mucha suerte con las cosas que tienes que hacer *O*! Fuerza, fuerza, fuerza... ¡FUERZA! Ok no xD
    Nah, pero espero que te vaya muy bien en todo x3 Yo también tengo varias cosas que hacer -.- Bueno, aprovecharé las vacaciones xD
    Y ya voy a afiliarte x3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  3. woooow se te acumularon varias cosillas la verdad, yo tambien tengo un monton de premios que entregar xDDDD

    ResponderEliminar