#174 UN AÑO MÁS VIEJA

"Me da igual, seguiré jugando con mis amigos imaginarios"

Bueno bueno, tardo dos días en reportar que el día cuatro fue mi cumpleaños. Blame on you for not giving me some greets!! En fin, los diecinueve son solo el predecesor de la crisis de los veinte. A mi parecer cumplir veinte y seguir en casa de tus padres es como mhhhhhhh... no está mal, pero yo soy de las que prefieren la independencia asdklj.

De todos modos y aunque no dejen de repetirme que tenga ya una edad, yo seguiré siendo la misma niña mimada y locaza que siempre he sido, inocente e incongruente, ¡muahahahahahahaha!

Me regalaron una mochila de estas que se guardan sobre sí mismas, algo de dinero con el que me compré un libro, un par de pantalones, otro libro y unos cascos inalámbricos que, aunque son de los chinos, tiran millas, estaba harta de llevar cables y enredarme con la mochila hahaha. Además dos personas muy especiales me hicieron dibujitos que por alguna razón el tonto de blogger no me deja subir, pero pronto, pronto mis babys.

Realmente lo hubiese pasado mejor el día de mi cumpleaños si no hubiese estado lloviendo y si mi madre dejase de gritarme por todo, pero por suerte ya lo había celebrado el sábado que hizo un día espectacular y fui a un evento pequeño a pasarlo con los amigos y luego a festejarlo con algo de fiesta.

El Domingo lo pasé algo mal pues me dolía todo por estar tanto tiempo activa (ya saben, suelo dormir de diez a catorce horas y haber dormido sólo cinco ese día formó sus estragos) ehem. El Lunes mi cumple, comí pastel y recibí 123197234129387412346182634 notificaciones de cumpleaños y esas cosas, pero ante todo fue un día muy tranquilo. El Martes y hoy he estado descargando música para mis inalámbricos, así que ando con las notas en el body(?).

Pasando por blogs y demás (por lo visto la actividad está muy baja, no recibo tantas notificaciones de entradas como antes) me encontré que Ru me había dejado su regalo a su manera(?).


Para este premio tienes que nominar a los blogs que siempre están a tu lado, apoyándote y hay que responder unas cuantas preguntas, estas son:

1- ¿Qué significa tu nombre?
Mi nombre (Zyanya) proviene de una lengua indígena antigua y significa Por Siempre, aunque en otra de las lenguas significa Agua. Realmente son significados algo contradictorios, por la constancia de un "siempre" y los terribles cambios que sufre el agua. Creo que de ahí viene mi bipolaridad general...

2- ¿A quien admiras tanto?
Hummmm... realmente ahora no se me ocurre, pero suelo admirar a aquellas personas que saben salir adelante aunque la vida les de de palos.

3- ¿Cuales defectos quieres cambiar en ti?
¿No había respondido ya a esta pregunta en premios anteriores?

4- ¿Cual es tu mayor temor?
Además de la oscuridad, creo que quedarme sin nadie con quien contar. Al fin y al cabo quedarse sólo es uno de los mayores miedos de todo ser humano, aunque no lo sepa.

5- ¿Crees cumplir tus sueños en este año?
Realmente, no creo que llegue a publicar mi propia serie manga en este preciso año, me falta mucho por recorrer y en fin, siendo realistas, soy una floja.

Nominados:
http://memoriasdeienzo.blogspot.com.es/ (y me da igual que no quieras, siempre has estado ahí, y aunque no lo publiques en tu blog, te doy el puñetero premio)
http://meropolus.blogspot.com.es/ (hace poco que nos conocemos, pero siempre espero con ansias tus entradas y comentarios)
http://hentaikokoro.blogspot.com.es/ (cómo no, tenías que estar a huevo)
Se lo devuelvo a Ru, aunque creo que le dará flojera volver a responder a lo mismo haha~

Y hasta aquí lo que se me ha ocurrido escribir por ahora. No se, llueve mucho y no se si es buena idea contarles a ustedes que no hago prácticamente nada de nada.

DATOS RANDOM:
-El pastel fue de nata enrollada con chocolate por encima (tipo choco-rol)
-También me compraron un blog enorme de dibujo que me da penita estrenar.
-Llueve tanto, pero tanto...
-Ya contaré alguno de mis sueños, están siendo muy muy random últimamente.
-Me compré "El Nombre del Viento" y pronto caerá el segundo en mis manos
-Tener la regla durante tu cumpleaños es una mierda.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. DSandjskankjj no sabía que era tu cumpleaños D:!
    FELIZ CUMPLEAÑOS! *tira confetti (ocomoseescribaconfeti)*
    Eres de Piscis? O: yo también! Piscis ruls! >:u
    ndjksan me gusta la contradicción de tu nombre, es como, profunda y pro(?
    El pastel sonaba delicioso *u* las cosas con chocolate son mis favoritas(?
    nsjknsdkasnkj y feliz cumple! C: ndsajdnjak y chao(? y gracias por el premio(?

    ResponderEliminar
  2. yo ya te felicite en tu cumpleaños... y que puñetas se supone que debo de hacer con el premio? e.e

    ResponderEliminar
  3. naskdhfskdhskfjshkjshf, tuve que haber comentado antes, pero ultimamente ando en el mundo exterior (?).
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLE!!! (aun más atrasado que de la entrada que habia hecho, juju). Me alegro que lo hayas pasado bien, no importa la edad, siempre hay que conservar el niño que hay en nosotros *-* (?).

    Que extraño que es tu nombre, me gusta!!, el mio es tan simple ;A;, incluso su significado XD.
    Aaaaah, hubo una tiempo (que aun persiste pero de transfondo) en que deseaba publicar un manga...pero no me agrada el hecho de estar encerrada en un cuarto dibujando sin saber que es lo que hay afuera (? jajajajaja.
    Me alegro que te gusten mis entradas TAT!.

    Aguanten los pasteles con chocolate!!!.

    PD: gracias por el premio :D
    PD2: estoy demasiado indecisa con el personaje del concurso, realmente no se que hacer, pero ya me va a salir, lo se!

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa Rol,
    yo este año cumplo 20 y sí me parece una crisis, todos quieren que actúes como adulta, que lleves algo de dinero a casa, que tengas pareja y muchas cosas más...y yo soy apenas una niña u.u
    Awww, que rico, pastel de chocolate!
    A propósito, feliz cumpleaños atrasado!
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Wolaas! Soy nueva por estos lares (?)
    Me gusta tu blog^^ Por cierto, Feliz cumpleaños atrasado!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, aqui la Emperatriz Stella otra vez! Y vengo a otorgarte un premio bn sensual!!!... okno .-. xD (http://elblogdestellag.blogspot.com/2013/03/otra-entrada-otro-premio-otro-seguidor.html)

    ResponderEliminar