#177 CRECEN TAN RÁPIDO

"El  tiempo no espera a nadie (17/3/2011)"

¿Quién me iba a decir que llegaría tan lejos? Digamos que no soy de las mejores cuando se trata de la continuación de las cosas hahaha~ Como pueden adivinar, hoy el blog cumple dos años. El año pasado no lo celebré porque la verdad tampoco estaba muy por la labor, pero ahora que mi blog tiene seguidores, que le he lavado la cara, que escribo y que en fin, es un medio de comunicarme con vosotros, pues creo que se merece su momento de gloria en su cumpleaños~

Realmente ni siquiera sé qué podría escribir, y eso que ahora escribo mejores entradas que las primeras veces, al igual que ya no hago eso de escribir cada vez con una alineación diferente ahahaha, ciertamente si volviésemos al pasado podríamos observar que ahora soy algo más kilométrica y además escribo cosas con más sentido que antes. Aaaaay, que tiempos aquellos~

Si por mí fuese y si tuviese ideas para ello estaría hablando toda la entrada sobre el cumpleaños del blog, pero me conformo con sus comentarios al respecto, porque sí, éste no solo es el día del blog, mis seguidores y todos mis lectores son los que se merecen esta felicitación, porque sin ellos yo no estaría aquí, porque sin un motivo uno no puede escribir, y ustedes son mi motivo, los comentarios, los seguidores nuevos, la gente que me lee y aquellos que aguantan mis dramas y chistes malos. Este día también es de ustedes.

Pasando ya a otros temas, ya he decidido el ganador del concurso, así que el día 25 haré público su nombre, muchas gracias a los que participaron, no cabe decir que también gracias a los que publicitaron el concurso aunque no diese los frutos que esperaba bububu~

Me costó bastante hacer la imagen ¡¡¡NO SE ME OCURRÍA NADA!!! denme su opinión, please.

Myuhn, ayer el profesor de cómic nos traicionó y adelantó el examen de perspectiva, por lo que básicamente, suspenderé este trimestre(?). Pero no se, a ver, se me da bien hacer perspectivas, bocetos, el esquema vamos, pero lo que son detalles, soy una patata con un lápiz. UNA PATATA CON UN LÁPIZ.

Agh... en fin, que ha sido un completo desastre. Al menos el profe ha puesto música, realmente eso ni siquiera parece un examen, excepto porque no se pueden mirar referencias, así que es más difícil que cuando las tienes. En definitiva, cuando dibuje manga o cómic, necesitaré a alguien que me ayude con los fondos, porque yo no se hacerlo, tengo que ponerme las pilas con eso. Alskdhfskdf~ vale vale, me toca ponerme las pilas.

Quiero chocomilk, ahora vengo...

Nyahahaha~ ya lo tengo~ ¡Ah! El viernes fui ya a jurar lo de mi nacionalidad y eso, así que en menos de un mes me harán el Pasaporte Español y el DNI. Ya no sé qué más contar, así que llegan los

DATOS RANDOM:
-Phineas y Ferb because yes
-Tengo que hacer covers ahora que se me ha recuperado la voz casi del todo
-En algún momento tendré que hacerme del club de Apadrina un Blog ¿Quién quiere ser mi madrina?
-Pronto habrá una sorpresita, sólo déjenme organizarlo todo~
-¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE!!!

¡¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!!!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES panda chan por el bi aniversario de Tu blog y que sigua teneiendo mas y mas seguidores ^^

    hechale ganas no te dejes vencer se que pasaras el Trimestre n,n

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el segundo aniversario de tu blog! Espero que el mio dure tanto como el tuyo^^ Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. wow dos años es bastante felicidades espero que siga cumpliendo mas y mas añitos

    ResponderEliminar