#175

"Lo que no puedes ser en este mundo se hará real en el siguiente. Abre la puerta."

¡Bueeeno! Este fin de semana también ha estado algo movidito, y por lo visto la semana también la tengo algo llena entre trámites y médicos y cosas que tengo por ahí. Aún así han habido muy buenas nocticias y algunas no tanto, y otras que bueno, simplemente me decepcionan un poco.

En primer lugar recordaros que el plazo para el concurso venció ayer Diez de Marzo, a los que tenían muchas ganas de participar y no llegaron les daré hasta el día quince para enviarme sus fichas de personaje y sus dibujos, pero tendrán un punto menos respecto a los que enviaron a tiempo sus participaciones. Bases del concurso aquí. Chicos, realmente me han dado la vara, ¡esperaba más participantes! aunque supongo que es mi culpa por no ofrecer un premio con más sustancia. ¡La próxima vez lo haré mejor! ¡Lo prometo!

Lo segundo que venía a comentar es que ¡tengo tres seguidoras más! Ellas son Rita, Stella y Mokaeri, muchas gracias chicas por apreciar mi blogcito querido~ y gracias Stella por concederme de nuevo este premio, si dan click a la imagen les llevará a la entrada en la que respondí las preguntas. ¡Gracias de nuevo!


Realmente me gustó el modo de entrada de estas tres nuevas seguidoras, usan muchos colores y tipos de letra para escribir, eso es un gran trabajo hahahaha.

¡¡¡¡Por cierto!!!! ES MUY IMPORTANTE PARA MI


Ahora que he dado el anuncio sobre Ramonis creo que tengo como deber explicar cosas sobre la Japan Weekend que tuvo lugar estos días nueve y diez de Marzo. No he hecho fotos de hecho solo fui para hacer soft combat y revisar la mercancía que había en stock, como tampoco llevaba dinero no pude comprarme nada pero igual logré entrar gracias a un buen amigo (gracias Javi).

El sábado no entré, iba con Sharla y una amiga suya y básicamente nos dedicamos a cotillear los cosplays y a espiar lo que había dentro, que ya de por sí no era mucho. Comimos en un telepizza y prácticamente terminé con mi presupuesto para el fin de semana (llevaba cinco euros). Pero realmente las pizzas merecieron la pena después de toda la mañana de clases y luego unas cuantas vueltas por ahí. Después de comer, como no teníamos más intención de irnos que de quedarnos, nos fuimos a un parque que hay detrás de La Farga (lugar del evento) y nos pusimos a practicar y tal y cual.

Tras unas cuantas ostias y muchos golpes en MI cabeza, yo creo que no lo hice tan mal. Ahora me estoy entrenando con las duales, pero creo que necesitaré muñequeras, termino con las manos hechas polvo, y las piernas, y los brazos... y muy cansada. Como estuvimos toda la tarde en ese plan combate pues simplemente al terminar volví a casa, y entonces ¡CHAN CHAN! recibí la llamada de Javi, que quería ir al salón el Domingo. Así que me tocó ir porque además tenía que llevarle batido de fresa a Okami(?).

Total que el Domingo ya un poco magullada me llamó este hombre de dios a las diez, me metió un susto de muerte (porque aún estaba durmiendo) y me dijo que debía despertar (bueno, no me lo dijo pero lo tuve que asumir). Me vestí, preparé el batido para Okami, tomé las espadas y salí al sol para tomar el autobús y de nuevo ir al lugar del evento. Finalmente me pagaron la entrada (tengo que devolver ese dinero) son unos cabrones siete euros que te gastas como para encima tener que comprar más cosas dentro. ¡¡¡PARA COLMO ESTABA TODO CARÍSIMO!!! Total, que nos limitamos a dar vueltas y a presenciar los concursos de Karaoke y K-Dance, al menos el de Dance no nos taladró los oídos, había cada uno en el karaoke que madre mía... deseabas que subiera una cabra y berrease al micro antes de seguir escuchando a los concursantes (bueno, a la mayoría, de veinticuatro se salvaban un par).

Blue Lips, Blue veins, The color of a planet from Far Far Away~

¿La descripción del lugar? De todo el espacio que había, cerraron la mitad. De esa mitad, un tercio eran escenarios, otro tercio bares y stands y el otro tercio espacio libre. El evento en sí era una caca de vaca, pero todo el mundo iba para ver a la gente y los amigos, nunca falta el que viene de pamplona para verte al menos, con la excusa de que hay un evento y no se qué, eso siempre convence a los padres(?).

Estuvimos después de eso casi dos horas y media en el espacio que hay debajo de las escaleras luchando contra los que se nos presentaban delante (Javi, la chica de las alas estará en tus sueños esta noche). Esa chica realmente... bueno.... daba mucho miedo y pegaba con una brutalidad que echaba para atrás. Peleaba raro ERA DESCONCERTANTE. Estoy mejorando con las espadas duales~

Luego comimos en un Burguer King, si tengo que comer un bote pequeño de Ramen a cuatro euros prefiero comerme un menú infantil a tres con setenta, ¡y viene con juguete! Tengo que poner a Fluttershy entre Mi Hamtaro y mi Cowboy Meal del Mc Donald's... Realmente ataqué al postre, con eso de que iba con unas pintas más o menos de "chunga" pues parecía la terrorista del Danonino muahahahahahahaha~ No se, la foto sale horrible y por debajo del pañuelo estaba poniendo la cara de gilipollas más épica que he puesto jamás, pero nunca la verán porque soy así de malvada. Igualmente no iba a poner en grande una foto tan... bueno, otro día será(?). Otro dato importante que me jodió bastante la velada. ¡ESTOY JODIDAMENTE AFÓNICA! ¡QUIERO MI VOZ DE VUELTA! ¡¡¡DEVUELVEMELA DEVUELVEMELA AHORA!!!

Después de comer no había mucho por hacer, así que nos apalancamos un rato peleamos un poco más y luego nos paseamos por el salón para despedirnos de la gente. Llegamos a las ocho a casa, es algo triste pero muy cierto teniendo en cuenta lo aburrido que fue la Japan en general. Y eso fue todo.

Después de todo estaba tan cansada que me fui a dormir relativamente temprano, aunque no sin antes ver un documental muy raro que ya explicaré cuando no tenga una entrada kilométrica entre manos, quizá luego. Y también de hablar con mi nii-chan y con Dethy, siempre habrá energías para hacerlo aunque sea un ratito~

DATOS RANDOM:
-Cuando me puse el pañuelo en la cara me dio la impresión de ir de Fish Eye Placebo, de Yuumei.
-Hacía calor, pero el viento era frío, con lo que mi afonía empeoró un poco bastante.
-QUIERO MI VOOOOOOOOOZ
-Me gustan los Danonino y los Gerber ¿y qué?
-RAMOOOONAAAAAA ¿¿¿¿DÓNDE ESTÁS????
-Buh... agh gack... mi gargantaaaaaghhhh...
-En las fotos de arriba soy la de la camiseta fea y negra(?)

Hasta la próximaaaghhhh........ puta garganta...

3 comentarios:

  1. 1º no hace falta que me devuelvas el dinero.
    2º he tenido pesadillas en las que aparecía un bicho raro con alas negras.
    3º me duele todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Los Danonino son una delicida creada por los unicornios (si, ellos lo crearon) *babeando* En donde vivo necesitamos urgentemente un viento frío, me estoy asando!!! A alguien le gusta mi forma de escribir! Weee! *sintiendose ESPECHIIAL :3* Si, de pequeña pensaba que se escribia así... y lo seguire asiendo... ESPECHIIAL :3

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa,
    Me ha encantado la imagen! Bellísima!
    Felicitaciones por el premio y por las nuevas seguidoras!
    Genial lo de la Japan Weekend y lo de las peleas. Ohh, danino, cosa tan deliciosa! jeje y que cara tan épica, aunque es más lo que imagino con eso del pañuelo.
    Espero te vuelva pronto la voz, toma agua de limón, algo de miel, cosas así ;)
    Ohh, tiempo sin comer Gerber pero me gustan jaja soy una bebé :3
    Bueno, Besos***

    ResponderEliminar