#169

"I finally found you babe... Time to kill you!"

Hace taaanto que no escribo, bueno, no se si nueve días sean demasiado, pero ya es mucho teniendo en cuenta que tengo que levantar un imperio desde aquí(?).

Fuuuhm, no se, yo creo que es debido a la poca inspiración que tengo desde hace un tiempo, las ganas de todo se me quitan en cuanto me despierto (y eso que me vengo despertando a la una desde hace un tiempo) y tal vez por eso mi frustración se haya convertido en pesadillas cada vez más bizarras y agobiantes, como la del otro día en la que estaba corriendo por un campo de noche y de repente una serpiente me atrapaba las piernas y me mordía, y luego venía un tipo con unos hongos en la cabeza que mataba a la serpiente, pero para dármela de comer cruda, yo que sé, fue una asquerosidad y un agobio increíble, dios.

Gaaah, para que vean, ni siquiera puedo escribir una entrada en condiciones. Estoy seca de cerebro. ¿Les cuento mi vida? Me despierto a la una, como, veo la tele (o en algunos casos alguna serie por internet), ceno, me conecto un rato y me voy a dormir a eso de las tres de la mañana. Cuánta diversión(?).

Los días se me han vuelto tan monótonos que ya ni siquiera sé en cual vivo exactamente, ya es mitad de semana y me ha dado un tanto igual. Bfff

Esta entrada se me antoja corta y sin gracia, espero que haya días mejores.

DATOS RANDOM:
-Ochenta dibujos para el examen de dentro de dos semanas, ¡se me va a caer el pelo!
-Quiero aprender artes marciales, no tengo fe ni nada, se necesita demasiada disciplina para eso.
-Maw (el eludido ya sabe quién es)
-Como tenga una pesadilla más... en fin, buenas noches.

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. Konichiwa,
    Ya se te extrañaba! :3
    Así como estás tú andaba yo en vacaciones, ya ahorita que tengo deberes estoy más consciente de lo que pasa y no se me hacen los días tan insípidos.
    Ochenta dibujos? Mucho! Suerte con eso!
    Artes marciales? Todas son durísimas, exigen disciplina, fuerza y resistencia :P
    Yo intenté con el Taekwondo pero no sirvo para eso :/
    Besos***

    ResponderEliminar