#172

"Finally Found You, Misao"

Sí, como podrán adivinar, me he pasado el juego. Me lo pasé ayer, pero hoy quería probar con el personaje chico que desbloqueas al final~ Como me da flojera hacer una entrada/reseña como Dios manda, pues haré una breve explicación y ya luego la entrada seguirá como una normal~

El juego en sí es bastante cortito, es del mismo que ha creado Mad Father así que no tiene pérdida además de que salen personajes que muchos reconocerán hahaha, ese Oni siempre consigue dejarme con el pokerface a flor de piel cuando aparece.

El caso es este, hace tres meses que una chica de tu clase ha desaparecido y obviamente ya se han esparcido rumores sobre su muerte y cuán terrible pudo ser. Tu nombre es Aki (en realidad puedes poderte el que quieras, pero el predeterminado es ese) y aunque no conocías bien a Misao, querías ser su amiga. Te despiertas tras oír su voz en un sueño y eso te causa un día entero de pensamientos, hasta que los de tu clase comienzan a hablar sobre extraños sucesos en la escuela y atribuyen el mérito a Misao. Es entonces cuando por culpa de las burlas empieza el caos. Tu colegio entero es transportado a otro mundo y la única forma de volver a la normalidad es que tú mismo deshagas la maldición (ya que eres la única persona que no tuvo nunca nada en contra del fantasma).

El juego en sí no da miedo, la verdad, con lo cagueta que soy que me lo haya pasado en menos de hora y media (son contar la hora que tardé en resolver los estúpidos puzzles) es casi como decir que es pan comido. Lo que te incita a jugarlo es la variedad de formas que tienes de morir. Tienes que hacer muchas y determinadas formas para no caer en las trampas que posee el juego, y hay cosas bastante difíciles de descifrar (estuve casi media hora pensando en que hacer con unos malditos lirios que debía usar para adornar no voy a decir qué lugares haha). En fin, que te lo pasas en grande dandole a las cosas con el bate. Sí, si en Mad Father el arma estrella era la motosierra, aquí es un bate. Yo lo recomiendo mucho~

En fin, no puedo decir nada más sin hacer algún spoiler, y si ya lo he hecho lo siento, hagan como si no lo hubiesen leído hahaha.

En cuanto a mi vida en el día a día, no se puede decir gran cosa pues la verdad me la paso los días esperando al sábado para ir a clase cuatro horas y luego volver a casa a esperar de nuevo(?). Sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay ni pa'l café, eso me está calando hondo. Lo que sí puedo decir es que ahora al menos mantengo más ordenada mi habitación, pues se ha convertido en mi único lugar seguro. Con los nervios que vuelan en casa es imposible salir sin recibir un sopapo psicológico o una mirada furibunda. No se preocupen, me puedo bañar así que no apesto tanto(????). También puedo comer, pero se me olvida hahahaha.

Quiero recordarles una cosa. Por si no recuerdan, quedan poco menos de dos semanas para la entrega de los dibujos del concurso, por favor participen, no he recibido mails de nadie de los que me prometieron participar, dejo el link en la chat box, la cual tampoco usan. Las mejoras son para ustedes, yo solo consigo más visitas, pero las cosas que publico son para que las disfruten ustedes. Recuerden también que hay una hermosa sección de comentarios en la que pueden sugerirme cambios, o que haga alguna cosa por aquí o por allá en el blog o que hable de algún tema que les apetezca, ¡no hay límites! ¡así que tampoco hay excusas! también tengo los botones a mis otras páginas para que del mismo modo no perdamos el contacto, vamos chicos no es tan difícil reclamarme un poco de atención hahahaha~ (mesientomuysolachicos nomeabandonen).

Y con esto creo que he terminado por ahora, recibirán más noticias mías pronto, no se van a librar tan fácilmente de mí, ¡soy una bruja malvada!

DATOS RANDOM:
-Necesito una tila, tengo la hiperactividad a flor de piel
-GAAAAH
-78450 y 31269. Si juegan a Misao alguna vez esto les servirá muchísimo, NO LO OLVIDEN.
-Tengo que seguir dibujando para el examen del mes que viene ¿ya lo expliqué?
-EL BLOG YA TIENE MÁS DE DIEZ MIL VISITAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!

1 comentario:

  1. Con la mala pasada que me ha hecho pasar Mad Father y la loca de Aya, no quiero saber mas de cientificos locos, experimentos, y sobretodo de esa motocierra que puede cortar y despedazar jarrones de arcilla pero no puede joderse a un monstruo sin piernas...XD

    Oni nunca me calló mal, la verdad es que es de los típicos que van de contar mucho, pero al final no te enteras ni pío XDDDDDDDDDD. Te juro que cuando lo vi, grité: "OH DIOS MIO, VOLVEMORT CON NARIZ!"

    En fin, lo jugaré, ya me has convencido de pasarmelo (?) Sobretodo porque al parecer da menos miedo que Mad Father XDDD
    ----------------------------------------
    Un concurso!? PORQUE NADIE ME HABLO DE ESTO!? Nadie me hace caso en esta casa ;u; (?) *se va a revisar la cbox*....Oh....

    Participaré, debo tener algun sketch por ahí...así que lo retocaré y le añadiré la ficha *u*

    Saludines!

    ResponderEliminar