#165

"Golpe de Ego"

Estos días he estado meditando. Tenía unas cuantas razones y bueno, he decidido seguir consejos sabios y tomarme las cosas con la debida calma. Es verdad, tengo tiempo, aún falta para Junio y no tengo que ponerme de los nervios por una mala noticia. Aceptar y actuar en consecuencia, es lo que debo hacer a partir de ahora en cuanto a cualquier cosa. De acuerdo, capto el mensaje.

También por unas y otras cosas decidí que como no se aislarme del mundo (soy demasiado adicta a internet) lo que haré será conectarme a pocos ratos, dedicar al menos seis o siete horas de mi día a desenchufar el portátil y hacer algo productivo. Como ya ven he hecho fotografías, el álbum completo está en facebook y ya veré si cuelgo algunas de ellas retocadas en deviantart o algo para los que no tengan cuenta en esa red social de la F (sí nii-chan, lo digo por tí especialmente). Se aproximan más fotos ahora que me apetece más salir por ahí, la cosa será encontrar ciudades desiertas para que nadie me vea haciendo el tarugo y poner caras a la cámara(?).

Y pues eso. Dibujar, escribir, estudiar algo, lo que sea, tendrán que convertirse en hábitos desde ya. Hay que cumplir ese horario que me impuse a principio de año y del cual he pasado por flojera ahahaha~ 

No se, ¿qué más? Ah, sí~ Ya tengo la naturaleza del concurso que prometí, a falta de banner explicaré las bases y el premio para la próxima entrada~ me apresuraré en hacer la imagen para así hacerlo lo antes posible~

No sé qué más decir, estos días no he hecho mucho, la verdad, con tanto pensar he hecho poco, muy poco. Ehm... el fin de semana que viene haremos Carnaval en clase. La gente se disfraza y se hace fiesta, creo que indica la fecha a partir de la cual se inicia la cuaresma y luego la pascua y luego semana santa y no se qué rollos, nunca me enteré bien, si alguno lo sabe ya saben, tienen los comentarios o la chat box para decir algo~

Con lo de Carnaval pues eso, me tengo que disfrazar de algo, pero no se de qué exactamente (no Dethy, no tengo un traje de banana, lo siento) tengo algunas cosas en el armario pero hasta que no lo ordene no creo que pueda sacar algo en claro.

DATOS RANDOM:
-Entrada corta because yes~
-Se van a hartar de mí y de mis fotos(?)
-ME DUELEN LOS OVARIOOOOOOS
-Va en serio lo de la chat box, pueden incluso ligar entre ustedes si eso, yo que se, insúltenme(???) ok no, no se pasen.
-Uhhhhhmmmmm... fotos, fotos
-Osos de peluche(?)

Hasta la próxima~

2 comentarios:

  1. this is only the beginning of the pain I'll cause you (?)

    en fin... es tu vida, aprovechala como quieras, pero no ire a esa "F" e_e

    en fin... imagino que esto solo es el comienzo del fin

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Rol,
    que bueno verte la cara *.*
    Y que buen propósito ese de desconectarse un poco,
    yo también debería hacerlo, soy muy adicta.
    ^.^ Osos de peluche ^.^
    Besos***

    ResponderEliminar