#106

"Volar más alto que nadie con sólo mirar las estrellas"


Bueno bueno~ llegamos a la entrada ciento seis y hoy mi día podría haber sido mejor, pero bueh, fue más o menos normalito~ no sé que escribir, y como pueden adivinar, no me he acordado de lo que les quería contar anoche, por lo que hoy los temas se irán dando poco a poco y a medida que me vaya despejando la mente del embote que llevo encima por lo aburrida que estuvo la tarde en general...

ronf... se me ha pegado esta expresión que la verdad no tengo ni puta idea de dónde ha podido salir... nyooon~ anteriormente he contado cosas sobre mis personajes en foros de rol, pero esta vez me gustaría hablar de proyectos que tengo por delante, esta vez me gustaría mucho mucho que comentasen al respecto en el apartadito de comentarios (aquí abajo, pone COMENTARIOS y si le clickan, es muy fácil escribir uno y publicarlo) que no les cuesta nada y así me es más fácil responder a ellos y blah blah~ y sin más dilación:

Placa Sin Nombre: muchos ya conocen parte de esta historia, más bien el capítulo uno hahaha~ en principio es sólo una historia, es decir, sólo escrita, pero tengo muchos dibujos y fanarts de mi propia cosecha sobre los personajes en general y asdfaf, no crean que no tengo la tentación de hacerlo manga algún día hehehe~

Alice in Dreamland: como fan de vocaloid y de Alicia en el País de las Maravillas me apetece hacer un vídeo art con mis ilustraciones de esta canción que la verdad, AMO~ por supuesto ya tengo hecho mi diseño de personajes y también el storyboard, sólo me falta tiempo y una tablen decente(?) hahaha~

Manga: tengo muchísimas ideas sobre hacer un manga, pero la verdad es que se me hace horriblemente pesado hacer uno yo sola hahaha~ con Valdred Dethstorm estoy planeando en un futuro hacer un manga para colgarlo en deviantart, y por mi cuenta me gustaría hacer uno sobre Jin, mi querida vagabunda~ aunque no tengo ni idea de en qué genero clasificarla -gromp- así que por ahora desarrollaré la historia... tengo muchos más proyectos de manga, pero no hay ni historia ni leches, así que se quedan en puntos suspensivos por ahora...

Fandubs a saco: eso eso, cuando consiga un micrófono decente o en su defecto un portátil nuevo(?) me pondré a grabar fandubs como una posesa haha~ y obviamente subiré a mi canal de youtube y pondré ilustraciones mías etc. por ahora quiero hacer el de "Two Breaths Walking" y algunos de Rin en la saga de Rusia que me encantan~

DeviantArt: por supuesto pretendo reactivar mi Deviant con más dibujos, aunque sean de estos que buh buh, da igual, cuelgan cosas mucho peores hahaha~

VideoBlog: Sí, los tengo si no poco MUY abandonados en cuanto a vblogs, pero pretendo activarme en cuanto acaben las clases y esta vez de verdad~ vendré con muchas tonterías y cosas divertidas~ tal vez se me dé por grabarme jugando a algo, como hacen mucho vloggers útlimamente, la cosa está en encontrar un juego que sirva en esta mierda de ordenador... ah, y no pienso grabarme haciendo eso del Reto de la Canela(???) en serio...

-RONF- y creo que por ahora es todo lo que se me ocurre~ si tienen ideas, sugerencias, peticiones o simplemente curiosidad, pueden comentarlo, como antes he dicho, aquí abajo, donde dice COMENTARIOS, en serio, no cuesta nada de nada poner aunque sea un "¡hey! ¡estoy vivo!" hahaha~ así que con esto me despido~ nos veremos pronto, espero...

Hasta la próxima~

2 comentarios: