#104

"+¿Crees que funcione?+ -No lo creo... lo sé-"


Ahnf... no hay muchas ganas de escribir, pero bueno, aquí estoy una vez más~ ya vamos por la entrada 104 y sólo faltan 9 días para el cumpleaños de este blog (¡yay!) encontré esta imagen de Toothless y casi me pongo a llorar de la emoción~

Pero bueno, a lo que iba~ creo que haré más amenas las entradas con alguna imagen interesante que me encuentre por ahí, me he propuesto inventarles pies de foto a todas, así que si encuentran alguna frase medio extraña o lo que sea, no se alarmen, seguramente no habré tenido suficiente inspiración... o estaré demasiado drogada como para saber lo que escribo (de una manera figurativa, yo no me drogo, en serio)... asdfasf...

Estoy descubriendo series nuevas o no tan nuevas, así que les dejo links por aquí:

Steins Gate anime en emisión/terminado (unos me dicen una y otros me dicen la otra): Por lo que he visto hasta ahora, trata de un grupo reducido de científicos que descubren que al modificar su microondas para sincronizarlo con su móvil (algo extraño, lo se...) consiguen que los sms sean enviados al pasado... estoy hecha un poco un lío porque al principio pasa una cosa que después resulta no ser así... total, bueno, se ve interesante, además de que entra en juego una organización que realmente está estudiando los viajes en el tiempo y no quiere a NADIE que interfiera~

Another anime en emisión: Pffff... ni qué decir de esta serie... es totalmente acojonante~ si no la han visto o apenas van por el primer capítulo, tengan por seguro de que es super super super ¡¡¡BESTIAL!!! La idea general es la de una maldición en la clase tres del tercer curso en secundaria (por lo que deduzco que todos tienen más o menos quince años) el caso es que cuando todo inicia, muere alguien cada mes de las formas más horribles posibles... lo que el protagonista tiene que descubrir es: ¿qué es lo que inicia? y sobre todo ¿cómo puede detener la maldición?

Y con estas series como deberes los dejo~ hay cosas que hacer por el lugar~

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. e.e nee-chan copiona! yo llevo haciedo es dese hace dos años!! (?)

    nah, que mas da... ya me baje los caps de another, pero aun no he visto nada... aun asi, recuerdo que estabas bastante asustada e.e

    ResponderEliminar
  2. la diferencia entre tu y yo es que yo no pondre solo imágenes, si no que me pondré a extenderme con el texto(????)

    Asdf... tienes que verlo y compartir tu adrenalina con los más necesitados(???) xD

    ResponderEliminar