#101

Mike Inel, como siempre~ no era para mí, pero se me parece y es precioso  adecuado(?)

Y va de dálmatas y código binario(???) ok, es mentira... de dálmatas sé muy poco y de código binario solo cinco(?).

La cosa grande de hoy es que:

1.- Me gustan los perros
2.- ¡¡¡HOY ES/FUE MI CUMPLEAÑOS!!!

Sí, sí, como lo leen~ hoy cumplí ¡¡¡18!!! años a las 16:20 (que en realidad si nací hora méxico habré nacido como a la una de la mañana del cinco de marzo hora España, pero eso es un tecnicismo). El caso era que me apetecía escribir cómo me pasé el fin de semana y de paso agradecer mucho mucho mucho mucho a todos los que me han felicitado y saludado hoy, los que me organizaron cosas lindas y a los que me han regalado cosas, ni que sean dibujitos buscados de google(?).

El sábado me despertó una llamada de la persona más especial del mundo, me llevé un susto horrible porque tengo como tono de llamada una canción que empieza con batería fuerte hahaha~ pero cuando se me pasó el susto bajé a abrir la puerta y eso... estuvimos haciendo el vago, me hizo de comer y luego me llevó a ver una película a casa de mi mejor amiga...

Todos dirán "era algo obvio" pero la verdad es que mi querida Ryumizu no es de las que me organizarían una sorpresa de esas, sobretodo teniendo que esconder en SU habitación a ocho personas, cuatro de las cuales no conoce en absoluto (de verdad agradezco todo lo que aguantaste por mí, se que no te apasionan estas cosas, ¡¡en serio te adoro!!) el caso es que entré pensando que iba a ver "El Viaje de Chihiro" y me encontré a una bola de gente gritándome "¡¡SORPRESA!!"~

Yo como buena Piscis emotiva que soy... me puse a llorar like a bitch hahahahaha~ y me sacaron fotos llorando~ que lindos todos, riéndose de mí y conmigo~ la verdad es que no sabía ni cómo no lo había sospechado... soy medio tonta... la cosa es que me regalaron un vestido precioso que pienso amortizar(?) y luego nos fuimos a dar la vuelta por el pueblo~ me encontré a mucha gente que hacía tiempo que no veía y eso, luego fuimos al centro comercial y regresamos para estar un rato y luego cada uno a su casa~ en lo bueno y en lo malo, muchísimas gracias a todos los que vinieron y me vieron llorar mientras me cantaban un Cumpleaños Feliz adelantado veinticuatro horas(?)~ los quiero muchísimo a todos~

Ya en casa nos dormimos de inmediato (yo estaba hecha polvo de tanto caminar haha) y hoy ha sido un día de relajación y saturación de facebook~ aún ahora sigo leyendo felicitaciones de todos los rincones de España, México, Argentina, Chile, Inglaterra y Venezuela~ en serio, gracias a todos por matarme a notificaciones de ánimo y felicitaciones~ a los artistas que me han mandado dibujos y a los detallistas que me han buscado un dibujito o una foto happy para felicitarme~ ha sido uno de mis cumpleaños más "sociables" hahaha~ del mismo modo muchas gracias a todos los que me han llamado y a todos los que me han tenido en mente aunque no me hayan felicitado en extremo felices.

He comido delicioso, aunque no ha habido pastel, pero toda la comida rica lo ha compensado~ tengo un perfume nuevo que me gusta, un vestido que me sirve para ir a hacer el geek por ahí y muchos amigos que me quieren y piensan en mí~ ¿qué más se puede pedir? en las buenas y en las malas, hoy ha sido MI cumpleaños, y aunque no físicamente, lo he pasado genial con todas las personas que me importan y quiero, aunque no haya podido saludarlas siquiera...

De verdad, muchas gracias de nuevo y espero que sean muchos más~

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. Soy Tsuna el stalker de oro(?) y pues tu sabes que eres una VIP (P de person) y pues espero ir pronto a españa...y feliciades cumples la mayoria de edad en mexico asi que a tramitar el IFe o te denuncio con la FEPADE xD

    ResponderEliminar