#99 FUCK VALENTINE

¡¡¡ME ARDE MI LABIO!!! -se retuerce por todo el blog(?)- ¡¡asdfasdfasdfasdfsdf!! Ha hecho mucho frío últimamente, y mis labios no soportan tan bajas temperaturas, así que no se les ocurre otra cosa que cortarse, y claro, cuando me pongo el "bálsamo" para "calmarlos" me arden sobremanera ¡¡FUUUUU!!

Pero ese no era el tema, se podrán dar cuenta de que el tema de esta entrada previa al gran logro de las cien entradas en el blog está mandando a la mierda uno de los días más importantes del año (según las parejitas empalagoseadas de todos lados... grrr) verán, no lo hago por despecho, la verdad es que tengo novio y estoy feliz con él, pero me parece una total ridiculez preparar algo especial únicamente este día cuando en realidad todos deberían ser especiales... se empeñan en gastar el dinero en regalitos y pendejadas varias para sus parejas cuando lo que puede hacer feliz a alguien es simplemente quedarse en casa a ver una película descargada de internet (que por cierto me contaron una broma muy tierna, pero la cuento luego) añaksjdfñkahjf, ya me perdí... -procesando datos- ah, sí, que eso, que no hace falta preparar la súper cena con velas y comprar las mejores flores de la tienda para hacer feliz a tu mujer, o preparar un plan super molón chachi guay para ir de excursión salvaje con tu novio (en el caso de las mujeres modernas haha) igualmente es imposible de cumplir al pie de la letra, porque hoy es Martes, y generalmente la gente trabaja, va a la escuela, o tiene cosas que hacer, digo en general porque la verdad es que hay mucha crisis y sé como están algunos, rascándose las pelotillas en el sillón y cobrando el paro... ejem ejem...

Y se que no se lo preguntan, pero lo responderé igualmente(?) ¿cuál sería el plan perfecto para un día como hoy? pues como tengo que ir al instituto, lo primero sería quemarlo para no ir mañana(???) ok, eso no se puede... pues después de la escuela, comer en casa, y estar una tarde hablando con la persona querida, en mi caso, porque no puedo verle entre semana debido a la localización de nuestros respectivos hogares(?) si fuese fin de semana, pues maratón de pelis chachis en el sofá y un montón de palomitas, si me pone Star Wars ya es la ostia, porque seis películas y muchas palomitas madre mía, es mi paraíso freak~ además de que no soy muy dulcera (a pesar de lo que muchos puedan pensar) y el chocolate me empalaga, prefiero patatas fritas o galletas saladas hahaha~ y pues eso, no pido mucho más, mimitos los justos, que o soy demasiado cursi (creo) y también asfixia un rato que te estén ahogando con el brazo(???) hahaha~

Esperen...-la llaman por teléfono- Este es un mensaje de su cliente vodafone, el servicio no se encuentra disponible en este momento, espere unos instantes -pone el celular al lado de la Pc y suena Nanairo no NicoNico Douga- huhuhu~ ya han colgado, esa es la mejor manera de trollear al pobre desgraciado al que le toca llamarte por el celular, que la verdad me dan algo de penita, pero es que les juro que me llamaron ¡incluso cuando estaba en el baño! y he vuelto a perder el hilo de la conversación... humm, ah, sí, San Valentín... eso, que no se líen demasiado, si su pareja les quiere de verdad, lo demostrará siempre, y no sólo una vez o dos al año, creanme...

Y con esto me despido, hoy sí que me he decidido a hacer un videoblog, pero no será para los enamorados, será algo muy random y extraño, seguro, puesto que no pienso con claridad alguna y estoy bastante espesa, me tengo que poner a estudiar... a saber cuándo estará colgado hahaha~ esperenlo con ansias~

Por cierto, el chiste era
-Si descargo algo de Jamaica... ¿soy un pirata del Caribe?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario