#96


¡¡¡HAPPY B-DAY YUMA!!!

Sí sí, hoy es el cumpleaños del más gay y extraño alcoholico peliazul, Yuma Tsukagi, mi primer personaje hombre (para variar en un foro yaoi...) me di cuenta al ver la fecha en mi libro de historia cuando roleaba con Ryumizu en clase hahahaha~

Pues eso, hoy cumple veintidós años y Dimitri le ha estampado la cara contra su pastel (en realidad aún no ha pasado, pero sé que pasará...) ¡ejem! Y bueno, ya que es su cumpleaños, pues pues pues... ¡cantemos! (?)


Happy Birthday to you!
Happy Birthday to you!
Happy Birthday dear Yuuuumaaaaa(8)
Happy Birthday toooo youuuuuu!!


¡¡VIVAAA!!-aplausos no tan generales(???)- nyaaaaa ¡¡bieeeeen!! ¡¡muahahaha!! ahora comeremos pastel de fresas y ¡Momo no está invitada! (recuerden que Momo es la hermana pequeña y sádica de Yuma... más información en entradas anteriores) hohohoho~

Me parece que estoy más emocionada yo que él mismo por su cumpleaños, de hecho no le apetece nada cumplir más años de los que ya tiene, y supongo que agradece la vergüenza del mayor por celebrarle algo muy numeroso y lleno de “aventuras” ¡gracias Dimitri! Si por mí fuese, Momo le haría una visita de “cortes-ía” (sí, he separado cortes porque básicamente lo agujerearía con la navaja suiza más que nada) y supongo que si se le ocurre a cierto rubio de flequillo por la nariz aparecerse del mismo modo, a mí de verdad, no me importaría... pero destruiría la velada romántica que pretende recibir del ojos de miel (??) -cara perversa-

Hoy Ryumizu me ha enseñado el significado de las caritas esas de “1212/1313/1213/1414” la verdad es que me ha dado la risa y el trauma al mismo tiempo asldjkfasdkfhasdkfhañsdkfhañskdf... tengo mucho miedo... ¡¡Quiero seguir roleando!!

Esta entrada es corta bububu~ pero sigo diciendolo y lo diré hasta que se acabe el día~

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS YUMA!!!

Hasta pronto~

No hay comentarios:

Publicar un comentario