#97

Hooolap -suspira pesadamente y hace crujir su cuello- aaains~ hoy la cosa va de películas y anime~

Ayer fui con Ryumizu a ver los Muppets, el día fue algo movidito, porque queríamos ir a verla en V.O.S.E. en los cines de Barcelona que generalmente tienen las películas subtituladas... primero entregamos unas cosas que necesitábamos para la escuela y luego bajamos caminando caminando hasta los susodichos cines, pero ¡tachán! al llegar resultó que la mentada película no había sido llevada al cine subtitulado... yo creo que es el hecho de que sea una película para Todos los Públicos, supongo que eso hace que no vean necesario llevar la película original... me estoy liando mucho, pero ya me entienden... total, que volvimos a casa, dispuestas a ver Los Muppets aunque fuese en chino (o al menos yo, que ya iba con la cabeza comida) y al final pudimos entrar a la sesión de las ocho y media en el centro comercial de mi ciudad asdjkasdfjhasdñfh~

¡¡La película fue genial!! estábamos solas en el cine y pudimos fan-girlear y chillar todo lo que quisimos cuando aparecía René (Kermit) o Beaker (lkzasjdhfakshjdfñaskhdf BEAKEEEEEEEEEER) my favo is por supuesto, Animal, que en la película llevaba una terapia contra el salvajismo que le provocaba tocar la batería (ya saben que es su instrumento predilecto) y asdljkasdfkljhasdfñh no les quiero hacer spoiler, sólo diré que es muy linda, te ríes mucho y si estás sólo en el cine puedes cantar las canciones que te sabes sin que te chisten por ruidoso(?)

Ahora el anime~ por puro aburrimiento estoy buscando nuevos animes por ver, o aunque sea animes que ya han pasado a la historia sin ser muy llamativos, y he encontrado dos bastante interesantes por ahora~

En primer lugar está uno de comedia y psicológico (al menos así está clasificado en AnimeID) llamado Inu to Boku... yo soy muy especialita para las series, y sólo veo series cortas que me parezcan más bien reflexivas y tal y cual, o que tengan una acción bastante contundente... Inu to Boku trata sobre una chica bastante antipática que decide ir a vivir sola por propia voluntad, harta de la hipocresía en la que está sumida su familia rica y todos aquellos que pretenden obtener beneficios de ella, así que ingresa en una casa de renombre, adquiriendo (aunque un poco contra su voluntad) a un guarda-espaldas misterioso que dice conocerla desde hace mucho tiempo. Las escenas son muy cómicas, puesto que el punto adorable de la protagonista es el hecho de que es muy borde con la gente cuando les habla, pero no lo hace de malas, si no por un sistema auto-defensivo que se creó desde pequeña a partir de las burlas de los que la rodeaban... asdkjfañskdfh es muy linda, y eso que sólo he visto el primer capítulo~ lo que tiene de especial la casa en la que vive y los guarda-espaldas que cuidan de sus habitantes, es que está plagada de demonios protectores, o que simplemente desean dedicar su poder a algo productivo y vivir en paz~ me gusta mucho~ dejo link: Inu x Boku SS está en emisión y consta de cuatro capítulos, por ahora.

Y el otro que he encontrado es Innocent Venus, catalogado como Militar/Psicológico, también he visto sólo el primer capítulo y no entiendo muy bien el papel determinado de cada personaje, pero parece tener un buen argumento... aunque 2010 ya ha pasado, por supuesto, se ambienta en ese año, tras la destrucción de la mitad de la población terrestre a causa de unos hyper-huracánes y la posterior recuperación economico-social en base a una estructura bi-jerarquizada (dios, que culta me siento usando palabras inventadas) en la cual actuan los ricos, llamados Logos, sometiendo a los pobres, llamados Revns, la historia se centra en unos fugitivos de Logos, Jin, Sana y Jo, y de cómo son perseguidos por las fuerzas militares... El encanto de los personajes para mí reside en su carácter serio y en sus pasados ocultos, además de que Sana es preciosa asdljkfhalskdjfh y bueno, igual dejo link: Innocent Venus está finalizada y consta de doce capítulos.

Espero que les gusten las series, si veo alguna interesante por ahí os las pasaré también~ ah, ya que estoy dejo link a otras series que ya me he visto y que me parecen muy buenas~

Kami-sama no Memo-chou va de un grupo de jóvenes detectives que se ven envueltos en misterios concernientes a sus propios pasados, y la protagonista, Alice, es mi próximo objetivo a desarrollar en algún foro alskdjhfaklñsdhfaskdhf muero de la ternura con ella hahaha~

No.6 utopías engañosas y la forma que tienen de ocultar una importante epidemia, me pareció una serie muy linda e interesante al mismo tiempo... la tachan de yaoi, pero sólo hay un poco de shonen ai... buh buh... igualmente amé a los dos protagonistas -babeando-

Ya buscaré cosas más interesantes por ahí, buscaré los links para descargar Fractale, otra serie genial de las que me pasó Ryumizu, y bueno, por ahora les dejo estas de tarea(?)

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario