#82

Nyan nyan~ hoy estoy feliz y contenta~ En el último enlace de este blog se encuentra el foro en el que estoy actualmente, Biozahard. Es sobre una enfermedad que modifica el ADN y es provocada por la caída de un meteorito verde o algo así(?). El caso es que al fin podré tomar mi lugar como mano derecha del señor Marquis, que como muchos saben, es algo así como mi mentor, mi padre, hehehehe~

El caso es que me está dando su trabajo, puesto que tengo que terminar de pintar los dibujos que usaré como avatar y firma, además de que tengo que hacer otro dibujo de la armadura, para poder ponerle mejores detalles etc... estoy muy feliz porque he podido extenderme mucho con la historia y muchos detalles que quería añadir desde que me creé a Momo (aunque en este foro se llama Maya). Asdf asdf, esta vez entrada hiper-mega corta, porque quiero seguir con la ficha y los detalles y porque así compenso el capítulo tan largo de PSN~

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario