#77

WTF... me acabo de dar cuenta de que mi calendario de blogger está descuadrado... la entrada #76 la puse esta mañana, obviamente miércoles 2 de Noviembre... pero la fecha me dice que la hice el martes 1 a las 23:00 humm... tengo que investigar como se cambia la fecha a esto...

A otro tema~ Ya entramos en noviembre y no tiene nada que ver con lo que quiero decir(?) así que simplemente les digo y me callo~ como han podido notar todos aquellos a los que he spameado increíblemente seguido con las entradas nuevas, he rediseñado el blog (¡yay!) y ahora tiene más o menos enlaces, me quedan algunos por poner, también he cambiado la letra, la distribución, en fin, detallitos del tipo~ espero les guste, y ya iré poniendo imágenes lindas o locas por aquí o allá cuando me aburra~

El contenido será el mismo, pero la cara irá cambiando, pronto me aburriré de este diseño, siempre me pasa, y lo volveré a cambiar, pero hasta entonces, espero que les guste este

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario