#76

No se si odiar o amar los análisis de sangre... por un lado me pican el brazo, me sacan diez mililitros de sangre y me ponen un esparadrapo que terminará por dejarme un moretón durante dos semanas... por otro lado pierdo clase y horas de aburrimiento, porque, adivinen, estoy escribiendo esto desde mi pc usando el wi-fi del hospital... si hay que perder el tiempo, al menos hagámoslo bien tehe~

A lo que iba, no se si odiarlas o amarlas, el caso es ese... a mi querida momo no le gustarían nada, que vale, ama la sangre, pero ya se saben su lema "si es mi sangre, no me divierte" así que no... definitivamente no... a la que le daría mucho yuyu sería también a Seserakh o a Haine, las dos son bots o doppels, con lo cual eso de los análisis no se lo pueden permitir, ellas no pueden regenerar el aceite de motor que corre por sus "sistemas circulatorios". Aiis... la de cosas que puede una imaginar... Aunque Seserakh en realidad posee un mínimo de sangre, puesto que antes era humana, pero Haine no, ella es como los persocom de Chobits, pero ella se inició sola después de que la abandonasen y decidió vivir sola, de hecho odia a los humanos por encima de todo (no me extraña, tampoco es que su amo fuese muy bueno con ella que digamos) pero bueno, ya ni me acuerdo de qué estábamos hablando... ay ay ay ay...

-vuelve al cabo de un rato- me acaban de sacar la sangre... encima me han sacado de más... no tenían que sacar ni cinco y van y me sacan quince anda que... pero como ya soy insensible a todo eso, pues no me importa demasiado, con tal de que no me quiten tres de mis cuatro yo ya estoy contenta... desayunaré, y creo que ya ni llego para mi exámen de filosofia, pero tengo el justificante, así que espero me lo pueda hacer el viernes...

Ha sido una entrada algo corta, lo sé, pero bueno, de vez en cuando no viene mal un descanso de tanta parrafada burra que hago hehehe~

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. a mi me han sacado tantas veces sangre, que el brazo derecho ya ni quiere "mostrar" la vena... y me lo hacen en el izquierdo... aunque una vez me lo hicieron en los dos ._.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha, es que a veces si es muy raro... yo no tengo ninguna vena visible en el brazo izquierdo, pero sí dos venitas suculentas en el derecho hahaha adivina en cual me pinchan hahahaha

    ResponderEliminar