#266 AND A HAPPY NEW YEAR

"Nuevo año, nuevos propósitos. El fénix está preparado para renacer bajo la luz de la luna"

Llega esta época del año en la que nos ponemos nuevas metas por un lado mientras averiguamos cómo evadirlas desde el otro. No vamos a mentirnos, ¿o sí? De cualquier modo es esta época del año en la que nos felicitamos unos a otros, compartimos una noche unidos durante unos cuantos segundos para seguir nuestros caminos y perseguir nuestros propios sueños el resto del año, hasta el año que viene.

Con estas extrañas reflexiones vengo a saludarlos y a regalarles esta pequeña edición que hice a lo rápido para tener algo de mi para ustedes en estas fechas. Mi entrada anterior fue lo más emo que he escrito en bastante tiempo pero esta vez quería darles al menos una alegría.

A principios del nuevo año, a más tardar mitades de Enero, abriré mi apartado de comisiones en el blog. Por lo pronto serán únicamente dibujos, en aras de que mi photoshop aún no es algo super wow. Pronto sabrán más de esta nueva sección y de su precio. Será barato, claro, pero como entenderán si quiero vivir de esto, lo último que debo hacer es hacerlo gratuito, el trabajo es trabajo, sea o no lo que te gusta hacer.

¿Y qué más les puedo contar? Mi cabeza está más embotada que nunca, tengo muchas cosas en la cabeza, muchos proyectos, muchas metas, muchos propósitos. Mucho miedo. Y aún siento que tengo muy poco tiempo. No se por qué pero siento que no me alcanzará la vida para todo lo que quiero hacer, pero quiero intentar seguir cierto consejo "Deja de joder, quitate el berrinche y ponte las putas pilas" quizá no fue exactamente la forma en la que me lo dijeron, pero es la intención que quiero darle para hacerlo de verdad, porque en serio, parece que si no me lo gritan yo no lo entiendo(?). En definitiva es un "Levántate y camina" creo.

Por eso empezaremos el nuevo año de este modo. Empezaré a abrir las comisiones y quien quiera que pida, quien no quiera aún puede disfrutar de mis locuras por escrito~ Pronto sabrán más de mis nuevos proyectos y podrán descubrir cosas nuevas que hacer en estos lares.

2015 llegará pisando fuerte y espero que no pierda su paso. Aunque nos demos de boca contra el suelo, aunque tropecemos cien veces con la misma piedra, el paso debe seguir siendo firme y poderoso. Cada año el fénix vuelve a preparar su lecho de cenizas para prenderse en llamas y renacer. Será un año de locos, pero será un buen año (por lo menos hasta nuevo aviso(??)).

Tengo libros por leer, dibujos que terminar, historias que escribir y roles que crear. Se tiene que acabar rodar en la cama y remolonear. Debemos aprender de los errores y seguir adelante.

Vuelven los DATOS RANDOM:
-Empecé a escribir esta entrada como cuatro días antes de Año Nuevo.
-No viene al caso hoy pero el 28 de Diciembre no me hicieron broma.
-De hecho creo que sí nos hicieron broma en el trabajo, pero no se yo si deba confiarme...
-Algo nuevo y algo rojo. ¿No? No me acuerdo bien de la tradición. Por si acaso llevo dos pares de bragas, como Scanty(?)


2 comentarios: