#239 NUEVO LUNES DE ESCRITOS

"Pero antes un pequeño avisito"

Holi holi~ Cambios en el programa para mejor comprensión~ Los Lunes serán para los ESCRITOS en general, sean de lo que sean~ disfruten pasen y vean~ Por cierto el Sábado se convierte RECURSOS, pero eso no implica recursos de photoshop si no que serán más bien para dibujo (y quizá pida un autor para tutoriales de edición). Ya tengo un par de autores más además del Capitán Oruga~ (se le va a quedar así para siempre, vaya). Sin más les dejo con algunas cosas que me vinieron a la cabeza para inaugurar este Lunes de Escritos~


LOS CABALLEROS

-Vamos, llegamos tarde al punto de encuentro... -Engen miró a su compañero, Golth. Estaba algo oxidado y muchas de sus piezas eran las de fábrica aún, pero aún funcionaba y lo más importante era que no fallaba. La máquina le respondió con un rechine de sus engranes al ponerse en marcha, alzando sus pesados pies, primero el derecho, después el izquierdo, posándolos de una manera sobrenaturalmente suave sobre el suelo de grava y tierra, de manera que en vez de un gigante de hierro sonaba como un pequeño horno panadero cada vez que soltaba vapor por las juntas de su maquinaria.

Se movían ambos en silencio, aprovechando la soledad de las calles de ese pueblo fantasma para disfrutar de una noche despejada. El punto de encuentro no estaba lejos, pero se habían retrasado cuando Golth se atascó estrepitosamente entre dos árboles que crecían muy juntos. Engen maldijo no haberlo fabricado más ligero o estilizado, pero lo que necesitaba no eran accesorios bonitos, si no una máquina guardaespaldas capaz de aplastar un cráneo con solo dos de sus mecánicos dedos. O ser capaz de aguantar la fuerza de un gigante o un trol sin problemas.

No demoraron, mucho, un hombre de rasgos afilados y gesto nervioso les estaba esperando. Miraba a lado y lado como si le invadiese la paranoia, llevaba un sobre grueso en las manos y vestía con una capa oscura de terciopelo, cubriéndose la cabeza con la capucha.Al ver llegar a ambos individuos (por supuesto una pareja peculiar donde las haya) soltó un breve "ah" y avanzó a paso torpe hasta estar frente a frente con ella.

-Es usted Engen Dallas, me figuro... -sonrió mostrando unos dientes bastante mal cuidados y torcidos, recorriendo con un intento de disimulo el cuerpo de la chica, ella respondió desenfundando su espada y subiendo con ella el mentón del hombre con una sonrisa bastante fría.

-Mis ojos están aquí, gracias. Sí, soy yo, este es mi compañero. -bajó la espada de nuevo y tomó el sobre, comprobando su contenido.

-P-perdón señorita... eh, ah, los datos y detalles del encargo y la mitad por adelantado, como pidió. -El hombre seguía mirando a lado y lado, toqueteándose ahora las manos.- ¿Ya me puedo ir? Este lugar es espeluznante y casi va a ser la hora...

-Ya lárguese si no quiere cagarse los pantalones. Cuando esto empiece no habrá escapatoria. -Engen miró al cielo. Faltaba muy poco para la acción y eso le ponía los pelos de punta en el buen sentido. El hombre asintió y salió corriendo. Se oyó el relincho de un caballo y el galope de la huida de los cobardes.

-Golth... no debo preguntarte si estás preparado, yo sé que sí -palmeó un par de veces el "hombro" del gigante, que ya empezaba a ponerse en guardia, alzando un espadón casi el doble de grande que Engen. Ella sonrió, relamió sus labios y silbó una vez de forma estridente y aguda, de ese modo iba a llamar a su presa.- Vamos allá~

~Publicidad~

1 comentario:

  1. omg! Quiero escribir igual de bonito que tu ♥

    Momo! Tu blog esta magnifico! me encantó tu portada de navidad ♥_♥
    Y me alegro de que ahora tengas más autores >:3

    Espero que estés bien!
    Muchos abrazos para ti :)

    ResponderEliminar