#151 MERRY XMAS

"We wish you a Merry Christmas and a Happy New Year~"

Que fechas tan marcadas, quieras que no aunque hoy lo pase encerrada en casa como si fuese un día normal, no se va del todo la ilusión (me da igual contradecir mi entrada anterior, soy humana(?)) ejeeemm...

Hoy mi tío Yan me ha enviado un regalo, un abrigo que aunque sea más de primavera, me encanta, es gris oscuro, tipo gabardina, mola mucho~ y también una postal navideña de un perro borracho ahaha~ El paquete me ha hecho descubrir que DHL(r) no cuida en absoluto los paquetes, me ha llegado todo magullado y abollado, pobre. Suerte que no había nada de cristal, y por desgracia tampoco había dinero (coff coff). ¡¡GRACIAS TIO QUERIDO!!

Quiero desear feliz navidad a muchas personas, por supuesto tendré que tomarme algún detallito con muchas más (iré repartiendo los "regalos" durante estos días, no me exijan tanto). Aquí les dejo la lista que tengo pensada, si me olvido de alguno o quieren un regalito de mi parte, comenten ¿vale?

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A:
Ienzo Yame
Valdred Dethstorm
Lehvyathan
Breath Bread
Capitán Oruga (Marquis)
Kevinsprite Pilgrim
Satou Iwakura
Laura D Mathers
Naimi-chan
Joel Jené
Victor Maiden
Alina-chan
Kio Kusanahy
Gerard Varó
Ban Black
Raúl Rubia Lendinez
Ivan Shen Tao (haha)
Paula Bassagañas
Javier Vazquez
Bawuu ByungHee
Yan Ruiz
Humberto Pineda
Mayté Pardo
Keiko Oki (aunque no lo entienda)
Assul Walker
Ramón Pérez
Horacio Parra
Gabriela Del Valle
Bettina Genga
A toda mi familia materna (no me voy a poner a contar)
A toda mi familia paterna (ídem)

Y creo que ya está, no se si me he olvidado de alguien, los quiero a todos, y tal vez (sólo tal vez) haga entrada de año nuevo con alguna edición como la de hoy (que también he hecho yo pero algo más pensada -habuscadountutorialcoffcoff-) y pues eso, Feliz Navidad~

Hasta la próxima~

2 comentarios:

  1. siiiiiiiiiii yo quiero un bulbasaur :D

    ResponderEliminar
  2. oooooh muchas gracias y feliz navidad a ti tambien mi niña preciosa te echo de menos estas vacaciones tenemos que quedar si o si te quierooooooooooooooo mucho mucho :3 :D

    ResponderEliminar