#150 DOOMSMAS DAY

"Aquí no ha pasado nada"

Desde luego que muchos se han decepcionado tras haber sobrevivido al 21 de Diciembre. ¿Cuánta gente habrá muerto presa del pánico por culpa de unas cuantas y estúpidas teorías sobre el apocalipsis inminente? Yo lo pasé genial en casa de Breath Bread, haciendo el vago y luego yendo al cine a ver El Hobbit. El clima estuvo un poco raro, pero nada más que pudiese dar pie a un terrorífico último día.

Se preguntan el por qué de que haya llamado a hoy el Doomsmas Day ¿no? yo creo que como siempre, pasáis de mi, pero lo explico igual(?). He hecho un evidente juego de palabras entre Doomsday y Christmas, puesto que el 25 como bien sabemos es Navidad. Hice una cutre imágen porque básicamente hoy tengo mil cosas que hacer y dudo llegar a la noche a escribir la entrada, si no es ahora no será nunca, así que lo siento por ser tan mal hecha en esta ocasión, prometo que la próxima vez editaré algo más bonito, de verdad.

Vuelvo al tema de las Navidades. El Martes llega ese día tan marcado para muchos, y no se, en mi casa no se le da toda esa importancia, de hecho ya tengo mi regalo de navidad y en fin, que para mi esa magia poco se puede hacer por recuperarla. Para mí personalmente estos días son algo extraños, porque todos están con sus familias, pasan las fiestas con sus tíos, sus primos, en fiestas, con los amigos, etc. Pero yo no soy de salir, y la mayoria de mis amigos o se van de vacaciones o prefieren pasar el tiempo con sus familias, pues vaya. Este año me aburriré un poco, creo.

Al menos no todo será aburrido, Breath Bread me ha prestado su casa para comer con su familia en Navidad, y ya que mi madre se rió en mi cara cuando le pregunté si podía, pues hecho, espero que la comida esté rica~

En Año Nuevo no tengo ni idea de lo que haré, pero bueno, esperemos que no sea pasar la noche en casa cuidando del gato mientras todo el mundo se va a dar las uvas en plaza Catalunya o algo por el estilo (invitenme a alguna fiesta, por favor).

Yo quería que esta entrada saliese bonita, pero creo que como siempre, se ha convertido en una cosa random que al fin y al cabo sigue quedando raro. Es lo malo de ir escribiendo sobre la marcha por haber perdido el guión esquematizado hahahaha~

DATOS RANDOM:
-Ahora salgo en la mini-serie de un amigo, una parodia de Death Note, adivinen cuál es mi papel.
-Mi vecina me ha regalado un peluche hermoso de un Pandita.
-El día 20 fue el cumpleaños de Breath Bread, ya puede votar e ir a la cárcel por fraude muahaha~
-Tengo ganas de que termine el año, porque sí.

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. yo te invito a mi casa
    asi nos aburrimos los dos un rato XD creo que compraran pollo almenos es escuche

    ResponderEliminar