#121

"Mi vida a través de los ojos de la ficción es lo más bizarro que pueda leerse."

Lo que ven como imagen en teoría era para el nuevo banner del blog, pero como no me acabó de convencer y además no tengo el jotochop para hacer el resto del diseño, pues lo pongo aquí y así lo ven de una vez (sobretodo cierta persona que no deja de pedirme la imagen~ hehe).

Se preguntarán qué rayos es eso, pues fácil, un dibujo que hice de Matryoshka bastante personalizado, con el título del blog y la letra de una canción de RADWIMPS (en concreto la titulada Oshakashama) en el fondo. Lo hice a mano y lo retoqué con GIMP emborronando la letra de la canción y pintando de azul grisáceo el fondo, de esa forma el dibujo y el título resaltan en blanco. Como dije antes, no es mi mejor creación, así que ya me las apañaré para hacer otro banner~

A lo que iba, que no me acuerdo luego si no lo escribo... -lo ha olvidado por completo- ........... esto... ehm... bueno... ya me acordaré(?) ¡¡myaaaaaahn!! ¿cómo puedo tener esta estúpida memoria de pez? será el cansancio... sí, debe ser eso, porque si no no me explico que haya olvidado lo que en principio tenía que escribir... eso me pasa por comentar primero lo que no tenía que comentar... mattaku...

Y sigo, tras algún rato de pensar, sin saber qué cojones pretendía escribir aquí en esta entrada, así que considerenla como un capítulo de relleno, porque con todo lo que he escrito no pienso ni loca borrarla~ ahí os quedáis, y recordad que el Panda siempre estará en todos los corazones de mis lectores~

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario