#119


"Esperando la muerte mientras el resto del mundo se limita a observarme"

¿Ciento diecinueve? ¿Cuándo llegará el doscientos veinte? el día que llegue al seis cientos sesenta y seis moriremos todos(???) pero luego reviviremos en el setecientos setenta y siete para llegar al novecientos noventa y nueve, y así consecutivamente hasta llegar a los miles de millones si no es que me muero yo antes... que lo dudo mucho porque soy inmortal e idiota(???)

Hoy venía a hablar de cosas bastante random que me han pasado desde la última entrada. La primera cosa es que encontré trabajo... la segunda es que dimití... sí sí... se preguntarán porqué iba a renunciar a un trabajo bien pagado... bien pues, solo diré dos cosas... doce horas de jornada total y pago por comisiones, así que a tomar por cleta que yo busco algo con sueldo base... ¡hum! y pues eso... por lo demás, todo va normal...

Bueno, realmente no todo es normal... ¡¡¡MI HABITACIÓN ESTÁ ORDENADA!!! omg hacía meses que no veía mi suelo hahahahaha~ y he vuelto a recordar visualmente que es de Gres blanco con motas marrones (esas son parte del suelo, no la sangre de mis víctimas... ¡ejem!) fin de la conexión.

Ok ok, no finalizo... ¿cómo iba yo a dejar a mis incontables fans sin mi preciosa escritura, mi pulcra ortografía y mis radiantes comentarios sobre mi patética y antisocial vida? ¿eh? ¿¿¡¡CÓMO!!?? (acabo de tener una duda... cuando se escribe interrogante y exclamación al mismo tiempo... ¿cómo se ponen, "¿¡" o "¡¿" eh? no olviden ponermelo en los comentarios muahaha) ahora ¿por dónde iba?

Ah, eso, que no los puedo dejar sin mis comentarios... y ¿qué más? ah, que me aman como nunca han amado a nadie... ok, eso me lo he inventado, pero espero (por su bien) que así sea(???) tengo que cambiar de camello...

Otra de las pocuples(?) novedades de mi pequeño mundo Disney es que después de ya... calculando... ¡¡DOS COJONUDOS AÑOS!! he visto al fin en carne y hueso a Math/Arts/Toromo/milpjqueseguronoconozco(?) blah blah... mira que vivimos cerca, pero entre que nos da flojera, que sí, que no, que mayonesa(???) pues no nos habíamos visto desde hace dos veranos, mira tu qué cosas. Nos divertimos contando cosas random de nuestras vidas de hikikomoris, comiendo McDo(MARCAREGISTRADA)nal's y caminando mucho mucho mucho desde Plaza España hasta Arco de Triunfo. Luego de hacer trapicheos varios y también hacer mucho el vago, cada uno volvimos a nuestras respectivas casas~

¿Qué suelo hacer en casa ahora que es verano? lo veremos en el próximo episodio(???) no, ya, en serio... que me he cansado de escribir hahahahaha~ pero los quiero igual~

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario