#117


"Llegará el fin de los tiempos y todo se cubrirá de cenizas, pero nunca perderemos la esperanza"

Necesito actualizar el blog... asdadasasd... poner enlaces nuevos y tal y cual, creo que ya lo había dicho en algún lugar de la mancha(?) digo, en alguna de las entradas, pero como dije también, no tengo photoshop... ¡¡¡¡akñdshañkshdñashdñasdhf!!!! 

Ya se que se podría hacer con GIMP, pero sinceramente, el PS es mucho más práctico y admite muchos más ajustes y blablás que me gustan mucho más a la hora del diseño gráfico... buuuuuuuh... además que quiero poner más enlaces y páginas, como por ejemplo el Blog de Valdred, que aunque por ahora no está muy lleno, está escribiendo una muy interesante historia en la que aparezco "yo" como uno de los personajes (cosa que lo hace muchísimo más interesante de lo que ya era -ego ego ego- hahaha).

----

Ya no me acuerdo de qué era lo que iba a escribir junto a esa imágen (notese la edición descontinuada de la entrada) y como la imágen me encanta y la frase también, hoy la entrada será corta~

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario