#70

Bueno, al ver que mi última entrada tenía un número un poquito... "tabú" por así decirlo, pues he decidido hacerles unos avances informativos de mis próximas actividades...

Verán, he dejado las radios por simples razones de administración del tiempo... ya es mi último año en la escuela y no pienso gastarlo para repetirlo hahahaha, sería muy triste repetir justo el último año de mi vida escolar... aaaaais... peeero bueno.

Como he estado todo el santo verano rascándome la panza y sin publicar ni un sólo VBLOG pues he decidido hacer uno esta semana sobre el REGRESO A CLASES que sí, el típico tópico, pero la verdad es que no se me ocurría otro tema sobre el que hablar estos días tan indicados en los que, tanto vuelvo a clases como vuelvo a las publicaciones, es decir, a hacerles la vida imposible... bueeeeno, ya que mi próximo vblog será sobre el regreso a clases, me gustaría que en los comentarios (aquí abajito, donde hay un enlace a los comentarios, no es tan difícil) me pongan todos ustedes lectores lo que opininan sobre las clases nuevas o los típicos tópicos del tipo... aaahm... la fresita nueva que se la pasa toooda la clase mirándose al espejito de la black berry o del estúpido cani que no deja de molestarte en clase porque te tiene una manía increíble, o el profesor maligno que los hace reír a todos pero que seguramente sea el que mayor media de suspensos tenga en clase... no se, cualquier cosa, lo que sea, de todos modos haré mucho spam sobre esta entrada para al menos tener un poco de tema para el vblog, no pienso dejarlo en plan solitario, en serio, ¡¡no me lo dejen solo!! es el único proyecto semanal que podré permitirme hacer bububububu~

Ah bueno, y publicar tonterías en el blog~ creo que próximamente comenzaré a publicar mi historia sobre Placa Sin Nombre, que ya lleva nueve capítulos y creciendo~ espero que pronto llege a lo interesante y ya por fin ¡el gran final! tengo grandes sorpresas preparadas para todos los personajes, y los que ya hayan leído la historia alguna vez creo que no se quedarán insatisfechos, al menos la mayoría~

También estaré contando algunas tonterías sobre roles que llevo en clase con una de mis compañeras de al lado, puesto que acabamos de comenzar uno que la verdad, promete más que el que pensamos convertir en un cómic hahahahaha, al menos me parece más divertido y menos planeado, al menos por mi parte porque ella tiene cierto plan secreto que no me quiere contar... ¡¡asdfasdfasdfasdf!!

Bueno, por ahora esos son mis proyectos "virtuales" además de que tengo que volver a postear en los foros en los que estoy y abandonar algunos, porque como dije antes, me va a costar mucho administrar mi tiempo con el último curso... bubububuuu~ en fin, que haré lo que se pueda y va que chuta...

Ya aquí termino la entrada, me estoy durmiendo ligeramente, y mañana tengo que ir a clases...

¡HASTA LA PRÓXIMA!

1 comentario:

  1. XD odio la escuela nunca te enseñan nada de lo q deveras usaras en tu trabajo como las matematicas D: aunque aveces es divertido para matar el tiempo hacer unos ejercicios en clases :S

    ResponderEliminar