#68

Bueeeno, ya se que estamos a jueves y que no viene mucho al caso que lo escriba hasta hoy, pero es que pretendía escribir antes los informes de mi viaje y ausencia, sin embargo por motivos de vagancia y otros temas, prefiero contar lo que se puede contar en resumidas cuentas~

El sábado fui al AKIHABARA en BCN, un evento Otaku/Friki/lo que quieran llamarle~ se preguntarán, contando los días, por qué quiero escribir esto seis días después del hecho, pues verán, razones, arriba, no me apetece repetirme hahahaha~

Bien, el caso es que a pesar de todo, fue genial~ mi resumen fue, despertarme muy temprano para preparar las cosas y vestirme y que tal y que cual... en teoría iba a salir a las nueve de mi casa, pero ocurrió un pequeñito percance que aún tiene mi habitación hecha un asco... mi cartera había desaparecido... -música dramática-

Bien, estuve buscando como una maldita desesperada mi cartera por toda mi casa, y al final en un ataque de nervios tras vaciar casi todos mis cajones en el suelo, moví "ligeramente" a un lado... ehm... y encontré la cartera -¡aaaaleluyah!- total, que me fui echando leches a encontrarme con mi amiga Naima para tomar el bus a gavà y encontrarnos a Raúl para ir a Plaza Catalunya, encontrarnos con Luca, Judith, Belén y Dani, para luego ir a la Fontana a encontrarnos con Yurika (pfff... si que éramos gente...) el caso es que yo llevaba panfletos de BRODAS! para hacer publicidad, mira, ya que les hago el rediseño del blog y que me gusta la serie un cojón y que quiero dominar el mundo -¡¡EJEM!!- ok ok... me calmo... el caso es que les hice publicidad~ tras terminar de repartir panfletos a nyan y nyan (lo digo porque era mi modo de llamar la atención) en menos de hora y poco, simplemente nos pusimos a rodar por el lugar a ver que clase de merchandising tenían en el lugar~ típico, almohadas hentai, carteras de Naruto, posters, camisetas, cositas y complementos, pines, etc etc... después bajamos al concurso de para-para y j-pop dance, a traumarnos un poco con algunos de los "personajes" que se subían al escenario... hubo muchos que realmente lo hacían genial~ y muchos que aunque traumantes eran igual de geniales hahahaha~ tras el concurso y un ramen, subimos a vaguear un poco por todos lados, yo por supuesto y con mi grandiosa fama, reconocía a casi todos los que había por el lugar, y me divertí mucho robandole un arma de asalto a uno de los que iban de réplica militar... demasiado fácil para los finos deditos de Momo-chan~ por desgracia para mí, le tuve que devolver el arma, pero la carita de pena que puso al darse cuenta de que una cría le había robado semejante joya no se la quitó nadie~ en fin, que después hubo karaokes, vaguerío, paseos por el lugar a ver que más había~ canté Love Is War de Miku, y estuvimos como dije antes, rodando por el lugar... acosé a un Len y no me quedé a mirar como se sodomizaban los del Concurso de Ramen Picante... pero bueno, me compré un granizado de moras y varios billetitos en la lotería hahahaha, conseguí cositas monas y dos posters~

Ya como a eso de las ocho nos tuvimos que ir, porque Naima tenía hora de llegada y encima teníamos que tomar el bus en St Boi y luego a casa, pero en general fue un día muy muy muy divertido. Agotador, pero genial~

En fin, eso fue lo que me pasó el sábado, creo que no les interesa mucho saber de mi existencia de fin de semana, aunque la semana que viene iré probablemente a la Otaku Revolution, espero... Prometo pasar pronto los reportes, es que me da vagancia escribirlos en la compu hehehehe... bueno, ya seguiré otro día~

¡HASTA LA PRÓXIMA!

3 comentarios:

  1. D: sales mas que yo y eso q yo ya tengo edad de decidir si llegar a la casa o no xD no se vale aca casi no hacen eventos... bueno si los hacen pero no son tan geniales como la yume!!!!!!!!! (es la unica conve a la que voy por q es la mejor) bueno bueno ya lei el rumen de tu fin de semana xD espero leer el resumen del otro xD hahaha

    ResponderEliminar
  2. otaku revolution??? y no me avisaste? D: que malaaaa T-T fuuu ya veo cuanto me quieres jopetas a la proxima me avisas o si no te enteras ¬¬ hum

    ResponderEliminar
  3. asdfasdfasdf!! yo creí que estarías enterada o algo... está bien está bien, a la próxima te aviso!

    ResponderEliminar