#286 AVISO DE HIATUS PROGRAMADO

"La vida me quiere muerta(?)"

Bueno, volvemos del hiatus. He decidido ya no contar nada o casi nada de mi vida a partir de ahora, porque al parecer cada vez que escribo sobre las cosas buenas empiezan a pasarme puras cosas malas. Por ejemplo: tuve que dejar japonés y las partidas geniales de rol porque me quedé sin trabajo y tuve que regresar al pueblo(?). Fin del asunto, la vida por el momento no me quiere, dejemos de darle vueltas porque al final la que se está mareando soy yo.

A cambio dejaré más reseñas, algunos bocetos, enlaces interesantes y tutoriales y retos. Se reirán de mí, lo se, nunca he sido la mejor organizadora de cosas y hace como mil quinientos años que no posteo una reseña decente o algo con suficiente substancia. Pero utilizaré mi tiempo libre y algunas nuevas técnicas de disciplinación para preparar contenidos.

Como indica el título de la entrada, este es un aviso de hiatus. No creo que hiciera falta dar el aviso porque mi vida entera es un enorme hiatus y no es que publique mucho en el blog, pero ajsdhf ya me entienden. En lo que preparo una programación más decente y pienso a dónde irá el futuro de este lugar, no publicaré nada de nada ni prometeré publicar más hasta que todo este ciclo de reagrupación termine. Dejaré corta esta entrada para variar.

DATOS RANDOM:
-Quiero entrar a la universidad así que es otro motivo de hiatus.
-Estoy en búsqueda de trabajo por mi pueblo (Puebla) así que si saben de algo ya saben(?)...
-He empezado a ver más animes, así que tendré material para reseñas pronto, o eso espero.
-Estoy usando mucho twitter, y por cierto, cambié de cuenta, el enlace lo dejo en su sección correspondiente para quien quiera.
-Urghahjafhgaskhfgahuasashiasgasihdafhkhasduopaefkasd(???)

1 comentario:

  1. Hola!!
    que lata que pase eso cuando todo va relativamente "bien"
    y pasen esas cosas malas! :/
    esas cosas son totalmente desagradable! pero ya veras que las cosas iran mejorando
    esperare con ansias tus entradas, de reseñas y todoo!
    Millones de besos! y mucho animoooos!
    ya encontraras un trabajo!

    ResponderEliminar