#250 ¡¡105 SEGUIDORES!! SORTEO+RECONOCIMIENTO

"¿¡Qué!? Voy para allá ahora"

Tendría que haber hecho esto con el seguidor N° 100 pero pero... ¡¡SOMOS YA 105!! (estoy contando a las tres personitas que me siguen por e-mail, claro). Les explico como lo vamos a celebrar~

Antes que nada, un reconocimiento para todos aquellos que me leen, los que alguna vez comentaron, a los que logré sacarles una sonrisa, a todos que vieron algún anime o jugaron un videojuego por recomendación mía, a todos mis amigos y seguidores~ ¡No estaría aquí sin vosotros! A pesar de todas mis ausencias, de mis traspiés, de mis quejas y de mis falsas promesas de ser constante, TODOS HAN ESTADO ALLÍ. Por eso quiero darles esta especie de diploma(?) que pueden guardar, presumir o mostrar a todos para que se rían de mis malas dotes de edición(???).


De verdad muchas gracias por todo lo que hacen por mi (que básicamente es dar click y leer... y espero que también pasar un buen rato a mi costa(?)). Y espero que sigan aquí para cuando seamos muchos más~

Lo segundo que haremos es... lo dice en el título... UN SORTEO, ADIVINARON(??). Será una cosa muy sencillita pero espero que les guste~ Podrán participar toooodos aquellos que coloquen el botoncito de más abajo en un lugar visible de sus blogs y comenten aquí mismo lo siguiente:

¿Por qué me seguiste en primer momento?:
Lugar donde colocaste mi botón:
(Sólo para los que no tienen blog o página) Si no tienes un lugar para mi botón: Cuéntame de algún momento bonito que pasaste gracias a mi blog~

Y aquí el botón(?):

Dentro de un mes haré un sorteo aleatorio (con uno de esos programas de aleatoreidad(?) para computadoras y eso) y saldrá un primer ganador de entre todos esos comentarios. Habrá aún así un segundo ganador que elegiré yo misma por emotividad(?) o graciosividad(???) de su comentario~

Los dos ganadores podrán elegir una de estas tres cosas:
-Un Banner
-Una Firma
-Una ilustración aleatoria

Espero que alguno de los tres los motive a participar ajdhfawkehf~ ¡¡Estaré muy contenta si recibo muchos comentarios y cosas bonitas!! 

Ahora como soy mala para organizar estas cosas:

DATOS RANDOM:
-Hoy me compré medias(?) 14 pesos, lisas, de lycra simple(????)
-Comí unos espaghettis con mayonesa y atún, me quedaron ricos.
-Llovió mucho toda la tarde
-Y ahora el hacha, ¿podrían darle un like a esta personita hermosa? No es obligatorio pero la ayudaría mucho (ya se que no es algo que haga siempre, de hecho nunca lo he hecho pero para todo hay una primera vez). -->click aquí plz<--
-Ya les dejo en paz~ comenten y:


8 comentarios:

  1. a ver a verrr... (segunda vez que escribe (la anterior se le borró todo) TTuTT)
    "momento bonito" "momento bonito"..... bonitoooo! fue cuando leía lo que escribias... XD
    o cuando veia que actualizabas era como un "mierda siiiiiii \(+A+)/" aunque creo que eso no cuenta como momento bonito o si? oAoU

    ~Uri

    PD: sueno muy rompebolas pero... ya que uvu ¡¡FELICIDADEEEEEES!! Q3Q

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el concurso de banners fue uno que disfruté mucho, al igual que las reseñas. Pero diría que lo que más me ha gustado son las fichas de tus personajes, me traen muy lindos recuerdos y nostalgia, pero en un buen sentido.

    ResponderEliminar
  3. Realmente no recuerdo como llegue a aquí, aunque seguramente fue por un comentario tuyo, y la verdad es que no me arrepiento porque desde el primer momento me encanto tu forma de escribir, y aunque te vivas quejando de ello(? de tu diseño y tu mano en la edición de imágenes(?, ademas de lo tierna y preocupada que resultaste ser conmigo c: aunque halla tardado meses en agregarte en facebook(??
    Tu botoncito esta en la barra lateral de mi blog~ ya sabes, rarecoso.com (? me hace ilusión ganar una ilustración aleatoria para hacer una cabecera nueva (??
    SDBjsbdjbahj y nada mas, saludos! *sale rodando

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades me alegro por ti y no te preocupes que yo tambien desapareci hace como tres años XDD akakjakjaa

    ResponderEliminar
  5. No sé si se considerarán "momentos bonitos" pero si que he pasado largos minutos en este blog esperan a que cargue la página por completo (hasta 20 minutos) cuando tenía mi Internet de superlenta velocidad. Ya cuando le pusiste la música me hundiste del todo.

    Me encantó la entrevista a Mike Inel (hasta que no hiciste la entrevista ni sabía que tenías blog XD) y conocí un corto que realmente me gusta mucho.

    Y también me han gustado las entradas del Salón de Manga, Salón del Cómic, etc. Eran muy entretenidas. Muero de ganas de que vuelvas para que sigas haciendo entradas del estilo (y me menciones en ellas xd)

    Aunque probablemente los momentos que más me gustan relacionados con el blog pasan fuera de este, en Facebook cuando recibo un mensaje con un link al cual se le debe responder con una "SPAAAAAAAAAAAAAAAAAM" antes de clickar y leer.

    ResponderEliminar
  6. ja... aquella era en la que teniamos una carrera por ver quien tenia mas post... good old times..
    en fin... mi blog esta ya oficialmente muerto, pero si puedo participar.. pues vale

    ResponderEliminar
  7. ne habia comentado en la entrada y no lei esa parte jaoajoajaoajoaj XDDDDDD si sere ya yo me uno al sorteo espero tener suerte por que amo como diseñas :3


    ¿Por qué me seguiste en primer momento?: osea obviamente por que el contenido de tu blog me parecio bastante interesante y me divierte
    Lugar donde colocaste mi botón: en el costado derecho de mi blog donde dice participo en
    (Sólo para los que no tienen blog o página) Si no tienes un lugar para mi botón: Cuéntame de algún momento bonito que pasaste gracias a mi blog~ YO ME RIO CON TUS ENTRADAS XD por eso las disfruto

    ResponderEliminar
  8. Felicidades muchisimas felicidades por fin llegaste a los 100 que digo mas de 100 105 seguidores ♥★♥♡♥★♥★♥★♥ me alegro muchisimo de verdad y yo en cuanto coga el pc me inscribo en tu sorteo :D

    ResponderEliminar