#229

"Gaaaaah... que flojera, avísame cuando lleguemos"

Niños y niñas del foro, estoy viva(?). Ya sé que llevo desde... hace tiempo sin escribir pero pues una con el trabajo y las cosas que hacer pues no encuentra tiempo ni para el facebook (shhh, no le digan a mi jefe que me conecto desde la compu del trabajo).

Se estarán preguntando ¿de qué habla ahora esta pedazo de loca? muy sencillo. Una semana más tarde de llegar a este país tan extraño(?) encontré un lugarcito en el que caerme muerta... ok no.

Es un trabajo de recepcionista en un hostal (Hostel Playa, por si quieren buscarlo en internet o algo así). Me dan el alojamiento y el desayuno, cosa que compensa que el sueldo sea de solo dos mil pesos al mes. De hecho era más o menos el presupuesto con el que contaba si tenía que pagar un alojamiento de tres mil pesos al mes. Un sueldo de cinco mil y haciendo la resta, bueno, yo me entiendo, no había venido a hablar de mi sueldo(?).

El lugar es precioso, eso ya lo había comentado, mucha gente maja, muy buen rollo, en fin, todo bien pro y genial. Hasta que llega el punto en el que dices "Basta de tanta puta fiesta panda de borrachos" sí, sí sí, eso he dicho hahahaha~ No entiendo como la mayoría de los habitantes de esta ciudad puede salir de bebercio all night y party every day(?). No me acuerdo bien de esa canción, alguno de ustedes me entiende...

Eeeeeeh... El resto es historia(?). Al menos sobre mi trabajo, diría yo. Sólo he conocido a dos personas fuera de lo que es trabajo, es decir, dos personas así de conocer en la calle y blah blah. En total tengo (si puedo contar bien) lo que se puede decir cuatro amig@s. En mi tiempo libre salgo sólo con uno (me enseña a hacer skate y nos vamos a la playa a hacer gilipuerteces), y el otro anda por ahí, y los otros dos son del trabajo, así que en fin. Debería salir a socializar pero no hay ganas algunas, ya me conocen.

Ah, cierto, tengo móvil y tengo whatsapp y esas cosas, no es la gran cosa de los smartphones pero en fin, va de perlas para lo que se necesita. Si quieren agregarme a whats comentenme su número por un facebook privado o anuncienlo en ask (obvio no voy a publicar los números, es sólo para tener a dónde me los envíen sin saturar mi e-mail con números random, a ver si me van a bloquear(?)) ay sí, como si todo el mundo quisiera agregarme... etto... Pongan sus nombres y tal y cual... y el prefijo de su país.

Eeeettooo... estoy reviviendo un poco mi twitter, en realidad es algo así como darle de comer a un muerto de hambre, pero en fin, el caso es que lo creé según yo para utilizarlo y no lo había hecho hasta ahora. Más o menos ahí va, seguro que vuelvo a abandonarlo... Duh... De todos modos ya saben, si quieren seguirme y esas cosas sólo deben dar click en los enlaces de la sidebar y todo perfecto~

He terminado de ver Gatchaman Crowds y Danganronpa Kibou no Gakuen Zetsubou no Koukousei. Pronto reseñas atrasadas, tengo tantas... agh. ¡Denme tiempo!

DATOS RANDOM:
-Mi hermanita ha creado un foro nuevo, ¡únanse! Disponible en RECOMENDACIONES.
-Hace tiempo que no veo a nii-chan... ettooo... prometo conectarme como mucho a finales de esta semana.
-Soy muy mala blogger últimamente...
-Ru, de Rarestyle, se acabó tu tiempo~

~Publicidad~


2 comentarios:

  1. wooow 2000 pesos se lee tan poco dinero XDDD bueno aca es poco XDDD me gusto el diseño nuevo esta precioooso, si encuentro tiempo me paso por el foro de tu hermana :3

    ResponderEliminar
  2. e_e onee-chan! ya estas tardando en agregarme al whatsapp, ya conoces mi numero >o>

    ResponderEliminar