#222

"Happy Meal y algunas chicas de Meido Barcelona"

Lo siento Utena-sempai pero saldrás quieras o no. Y hoy la entrada de los tres patitos. Y sí, me he perdido por completo, eso me pasa por chatear mientras quiero escribir mis entradas.

Primero de todo ya saben que mi tía Gaby vino a Barcelona unos días y que por eso no estuve muy "visible" por no decir que estuve desaparecida toda esta semana~ Nos lo pasamos súper pero fue demasiado poco tiempo a mi parecer, contando que llegó el martes muy muy tarde por la noche y que se iba el domingo muy muy pronto por la mañana. Pero en fin, me lo pasé muy bien, la llevé a algunos lugares de la ciudad y disfrutamos mucho de la playa y la piscina. Además de que se fue con la promesa de volver antes de fin de año~ estoy feliz con eso, además de que faltó llevarla a muchos lugares, eso fue por quedarse tan poco tiempo, buh.

Seguro que se están preguntando por qué rayos he subido una foto de dos chicas random en un McDonal's... pues tan random no son(?). Las dos son compañeras del proyecto Meido Barcelona. Nos está costando lo nuestro, pero por fin estamos arrancando. Esto de empezar las cosas cuando nadie puede venir es un chasco ¡¡Y eso que son vacaciones!! pffff... Pero pasito a pasito vamos haciendo camino~

Me han prestado un montón de manga (unos 22 tomos) y sólo me faltan por leer seis de ellos... creo que tengo demasiado tiempo para leer y muy poco lo uso para escribir(?). Ejem... Me ha llegado por encargo el tomo uno de King of Thorn, atentos que luego viene una super reseña~

Cambiando un poco el tema, encontré algo interesante, sobretodo para los que sean de Barcelona o España (aunque no creo que haya problemas con el internacional pero todo es preguntar). Yo no puedo porque básicamente no tengo cómo permitírmelo, pero para los que quieran un viaje LOW COST a JAPÓN aquí tienen este blog:


Espero que este año les salga bien, porque si consigo un trabajo quiero que sigan funcionando para el 2015 y poder ir yo también hahaha~ Así que si pueden y van, más les vale portarse bien aksjdf...

He estado usando mucho la tablet, de hecho le estoy pillando el truco al Paint Tool SAI, y ahora entiendo por qué tanta gente lo usa para dibujar, incluso más que el photoshop. Es la cosa más sencilla del mundo: Los pinceles se pueden mezclar con facilidad y las sombras te quedan mucho más difuminadas. Pronto subiré el dibujo de mis pruebas pioneras, aunque los que me tengan en facebook ha visto un avance en mi muro~ Lo que sí pediré perdón(?) es que apesto... APESTO con los fondos. No se me dan nada bien.

Y... realmente no he hecho mucho esta semana. Como duermo en el suelo quizá lo más emocionante del día es tener que subirlo todo a la litera (estoy durmiendo en el suelo por una simple ley física... El aire caliente sube, y no hay quien duerma en una cama de Mordor). 

Ah, es cierto, ordené mi cuarto y cambié los muebles de lugar. Ahora mi escritorio da a la ventana y tiene la luz de mano justo como tiene que tenerla un dibujante/lector, en la diagonal izquierda, y mi cajonera está de cara al otro rincón, con el espejo y tal. He tirado un montón de cosas que no me servían ni usaba para nada, el otro día vi una de las correas para teléfono que tiré justo en el suelo al lado de la basura... Los vagabundos disfrutarán de la cortina de colores que he tirado(?).

DATOS RANDOM:
-Dethy ha vuelto a México, y no pude verle en España (odio no tener dinero en un mundo regido por el verde...) yo quería conocerleeeeee... buaaaaah
-Mi gato está más destructor que nunca y me ataca por la espalda cuando logra acercarse sin que le oiga. Estoy orgullosa de que despierten sus instintos asesinos... Me tiene la mano hecha un cromo.
-Estooooy desapareciiiiiiiidaaaaaaa, porque meee daaa pereeezaaaaaa conectarmeeeeeeee (cantenlo como quieran, sí, es una canción(?))
-Euh... necesito dormir más.... ¿o tal vez menos? me estoy levantando muy muy cansada y eso que no hago nada...
-Ayer fue el último día de publicidad para Valdred~ habrá más oportunidades de ganar, no worry~

~Publicidad~




3 comentarios:

  1. que geniiial que estés de vacaciones y tengas haarto tiempo libre xdd
    que genial lo del viaje a Japón *o*!!! ♥
    aunque yo tampoco tengo como permitirmelo u_u
    Lo del dibujo de face... te ha quedado geniial !! yo no podría hacer cosas asi *-*!♥ lamentablemente soy pesima para los fondos!! por eso no recomende nada u_u
    (pero lo que hubiera hecho yo.. es goglear!! xDD y buscar ideas ahí xDD
    -----
    Ahora te responderé los que me comentaste en mi blog xDD

    1).- Yo pensaba que el panda que estaba en el metro era nuestro primo perdido ._.!! cuando le saque la foto (?) lo vi tan entretenido que no quize molestarlo y solo quise sacarle unas par de fotos xDD
    si hubiera sabido que eras tu!!! te hubiera hablado *^*! ♥
    {dejando de hablar tanta tontera xdd Yo también tengo pendiente esa serie *.*}

    2).- Exacto!! R2O se refiere a Ragnarok 2 Online [RO 2]
    Mi hermano se la pasa jugando y yo tengo también un pj xDDD y me encanta la música de intro!! *o* ♥

    Saludines hermanita *.* ~

    PD: como estubo la peli??

    ResponderEliminar
  2. Hola holaa! Hemos visto que hacías publicidad de nuestra página!

    Muchísimas gracias estamos muy halagados! <3

    Esperamos seguir en funcionamiento por mucho tiempo más, le tenemos mucho cariño a este proyecto! De echo estamos pensando en hacer tours 3 veces al año (Hanami en Abril, Subida al monte fuji en Agosto y navidades y fin de año en Diciembre)

    Nos encanta venir a Japón con gente, así que porque ir solos? Nos encanta que se una gente, y estamos muy hartos del precio de las agencias tan super abusivos!

    Así que cuando te apetezca apuntarte, escríbenos en el blog cuando quieras!

    Muchísimas gracias por todo!

    Att, El equipo de Tomodachi Travels.

    ResponderEliminar