#130

"Claro que no es un adiós... y cuando regrese te prometo que te llevaré a nuevos mundos"

Hoy lo cierto es que no tengo nada demasiado interesante que contar... simplemente me aburría y me dí cuenta de que hace mucho que no publicaba alguna entrada...

Mi vida no cuenta demasiadas cosas desde entonces, tengo pareja, cosa que es buena, porque de nuevo tengo quien me de el amorsh que mi hermana no me da(?) hahahahaha~ pero no les voy a agobiar con perversiones y cosas cursis, porque ya saben que no soy fan de la diabétes(?).

Participé en el Flashmob de Gangnam Style Barcelona, y conseguí una chapa para mi funda de la guitarra~ lo cierto es que en el video oficial salgo muy al fondo, no era cosa de ir con mi aspecto noob, un cartel de "Pandazos Gratis" y mi mochila a ponerme en el frente a bailar cansadamente hahaha~ pero en fin, ¡salgo en un Flashmob!

Blargh... no sé qué más contar el viernes me dan mis espadas (por fin) de soft combat, con lo que tengo que marcarme una especie de programa de entrenamiento para que no me den en una paliza cada vez que peleo contra alguien. En fin.

Me han devuelto algunos libros que lo cierto es que tenía mil años que no leía, y adivinen, me los voy a volver a leer, muahahahaha~ -pose de superheroína- dios, lo de super heroína parece droga(?) no se por qué, pero desde que sé que hay una droga llamada heroína me suena muy raro cuando quiero jugar a wonderwoman(?) ok, no soy yo la que juega a wonderwoman... es mi madre(?) ok tampoco, dios, que trauma hahahahaha~ se me está yendo la pinza, ¿se nota mucho?

Creo que en este punto ha llegado el momento de...

DATOS RANDOM:
-El otro día vi siete urracas seguidas... en mi balcón... cuatro juntas en la barandilla y las otras tres se me cruzaron por las escaleras... ¿debo considerarlo como un mal augurio?
-El mismo día tenía que tomar un bus... me olvidé el bono en casa y volví por él. Mi madre no se dio cuenta de nada, creo que podrían robarle la casa que ella ni idea.
-Anoche no se me ocurría qué escribir, por lo que escribí algo sobre alguien que no sabía qué escribir.
-Estoy durmiendo en mi sofá. No porque me hayan echado de mi cama, que ya sería raro auto-echarme de mi cama, pero es que en la litera hace demasiado calor, cuando pase el clima caluroso volveré a mi cama, o cuando me eche mi madre, lo que pase primero...

Con esto me despido~ por lo que sin más que decir... (entrada corta)

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario