#127


"Own world, own creation"

Bueno, hoy vengo con algo parecido a una entrada de diario (debería empezar con la típica ñoñada de "Querido queridísimo..." bah... me dan ganas de vomitar...) y bueno, ¿que por qué? pues porque no se me ocurre nada en absoluto para contarles, nada que les haga reír y por supuesto, nada tan random como lo ha sido mi día de hoy... creo...

Me despertaron a las seis de la mañana, cosa que no hubiese ocurrido si pudiese hacer dormido en mi habitación... creo que me he liado yo sola... ¿os he liado a vosotros? estuve durmiendo en la puerta del balcón porque cierta progenitora, figura materna en mi casa, me robó mi ventilador porque tenía calor... ¿conclusión? ni mi abuela dormirá en la litera... a ver... total, que a las seis de la mañana un ruido y un traqueteo increíbles... yo que pregunto "¿a dónde van?" y mi madre que me responde "a Figueres" y yo así de "anda que invitan" y me dice ella "no queremos que vengas" en fin, suerte que iba hiper sobada y la puñalada no me ha dolido tanto...

Luego me desperté al cabo de tres horas más, seguía estando hiper sobada, por lo que simplemente puse los pies en el suelo y encendí el ordenador. Vi la trilogía de Aladdín (sí, estoy volviendo a mi infancia) y luego comí patatas fritas con salsa tabasco (lo mejor del verano ardiente).

Luego quise bajar a la piscina, pero la estaban limpiando, cosa que frustró un poco mis planes de refrescación(?). Entonces tengo una laguna mental... creo que estuve chafada en una butaca de mi balcón haciendo nada y luego por fin, pude bajar a la piscina.

Después llegó mi madre de Figueres, y salimos a cenar por ahí, comí mucho y bien y luego volvimos a casa, y aquí estoy...

Lo cierto es que ahora me siento como en "Toki wo Kakeru Shôjo" cuando su tía le dice:

-Es muy normal saltar en el tiempo... es como esos Domingos en que dices "hoy estaría bien no hacer nada" ¿no? pero cuando te das cuenta, ha llegado la noche... y dices "¿a dónde ha ido a parar mi precioso Domingo?"...

En fin, la única diferencia es que hoy es Martes, pero ha sido algo parecido... bastante parecido...

La imágen de hoy la encontré por Tumblr, de hecho son dos, pero como vienen en conjunto, no está de más ponerlas igualmente... lo cierto es que sólo uno mismo puede controlar su mente y su espíritu, y a partir de ahí es cuando creamos nuestro propio universo, sea como sea, somos creadores de mundos, y todos esos mundos se unen en uno solo, el mundo "real", que se ha visto mellado por la corrupción y la avaricia de los que se creen poderosos... 

En fin, mis paranoias políticas otro día~ ahora estoy cansada de no haber hecho nada(?)

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario