#113

"Una sonrisa de panda... Garabatto-chan"

Y bueno, entrada ciento trece, y hoy va presidida por un dibujo que me recordó a mí... simple, yo también tengo un gorrito de panda muy parecido a ese hahaha~ he subido un garabato (o mejor dicho, speed draw) para darles una idea sobre lo que pronto dominará este blog... pronto se acerca el verano y claro, se ha de hacer algo por renovar esto, así que habrá diseño nuevo y solo puedo decir que espero les guste~ como soy muy egolatra y no me importa nadie(?) pues haré pequeñas caricaturas y chibis con mis múltiples caretos y blah blah, ya veremos como queda todo esto cuando termine...

Y bueno, mañana llega el día en el que me compraré el segundo de los Juegos del Hambre, que se llama En Llamas, y quiero tenerlo ya en mis manitas blancas manchadas de lápiz y tinta hohohohohoho~ -ron ron ron weasley(???)- se me ha ido la pinza... llevo una cancioncilla pegada de Harry Potter pero en plan Muppets... no se como explicarlo ahora mismo... ya pasaré un link cuando lo encuentre~

No se qué más contar... se ha añadido a mi lista de blogs por seguir el de Valdred Dethstorm, que por lo visto lo ocupará en publicar una historia sobre mercenarios en la que aparezco yo muahahahaha~ seguro que ganaré y mataré a todos mis compañeros y me quedaré con todo y ¡¡muarharharharhar!! ¡¡coffcoffcoff!! tengo que hacer algunas cosas más por el blog... no he escrito aún el segundo capítulo de Placa Sin Nombre, pero al fin y al cabo, creo que no tuvo muy buena acogida por los lectores... ya saben donde pueden encontrar el primero capítulo, lo tienen a su derecha en el historial de entradas~

Por otro lado se me ocurrió otra idea como historia, pronto colgaré lo que sería un relato corto, a ver qué les parece, y si necesitan más, puede que me extienda un poquirrinin~ aaay... asddfasfasdfasdfasdf... ya no se qué más escribir... los días entre semana son bastante solitarios y aaagh... la verdad es que me aburro como una ostra... suerte que algunas llamadas y conversaciones por msn son capaces de alegrarme los días un ratito cada vez~ y también saber que están todos ustedes, mis lectores, aunque sean pocos, para leerme, seguirme, y reírse de mis estupideces diarias~ de verdad que gracias~ así que con esto y una galleta

Hasta la próxima~

1 comentario: