#74

Bueno, como podrán observar, estoy haciendo cambios en el diseño del blog~ fácil el porqué... me aburro (?) además de que me han estado tutoreando en photoshop y qué mejor forma de presummir de (poco) conocimiento que tu propia página hahahahaha~ así que ya verán nuevos cambios, la organización de página es distinta como podrán observar, el texto es más ancho y con otra tipografía, ¿que por qué? pues porque tengo pensado subir al blog una historia que estoy escribiendo desde hace ya casi un añito~ y que además he reescrito para mejorarla. Algunos sabrán que hablo de "Placa sin Nombre" y los que no lo saben, pues esperen a que suba el primer capítulo y a ver si les gusta~ por ahora llevo casi nueve capítulos y en incremento, así que más o menos cuando pueda (??) iré subiendo cada capítulo y pueden ir comentando. Al igual que los vblogs, estos capítulos también los marcaré con un título diferente.

¿Otras novedades? pues este fin de semana es el XVII Salón del Manga de Barcelona, el evento más grande de manga, cosplay, karaoke, cine animación etc. de por aquí. Hay muchos otros salones del manga por españa, pero por lo general dicen que el de barcelona es el mejor y el más grande. No se yo, solo voy a este, tampoco tengo tanto dinero como para darme el viajecito hasta madrid hahaha~ pero bueno... Para los que estén en barcelona y decidan venir (eh, Suhbi) la entrada cuesta unos seis siete euros, y te hacen descuento con carnet jove o el de la biblioteca (esto es nuevo porque se ve que se considera un evento cultural y que la chingada) y con este te queda una entrada de cuatro o cinco euros...

Total, que iré al Salón a divertirme, comer ramen si me llega el dinero (sí, voy un poco pobre... hummm) comprar manga y divertirme más, aparte de caminar durante horas y horas para dormir mejor por la noche y de paso haber hecho un poco de ejercicio (??) hahaha~ iré disfrazada de yakuza, ya saben, mafia japonesa y que tal y que cual~ me han dicho que me prestarían un boken, pero habrá que verlo mejor, porque ese tal (Luca... te mataré~ ) va a ir también de yakuza y pretende robármelo (que bueno, en realidad es suyo, pero yo lo elegí primero -morritos- buh~) fuaaaaaan~ ¡cuántos paréntesiiiis! al final será que habrá una invasión... o será que está volviendo mi cuatripolaridad (??) ¡aah!

Aaaaaay... bueno, también se supone que el mismo sábado, o sea este, viene JYJ a Barcelona, pero no podré ir, ni me avisaron con tiempo ni estoy para gastarme 120 euros en la entrada muahahahaha~ qué se le va a hacer, estoy destinada a no ver ningún concierto de K-Music o J-Music muahahaha, también me perdí el concierto de Miyavi porque coincidia con la Japan Weekend y ya no tenía dinero -solloza- buaaah~

Vamos con el rol (????). Estoy pasando por una crisis existencial de personajes, porque hay muchos que echo de menos, otros de los que me he hartado, y otros que he renovado a tal punto de tener que hacer mis propios dibujos (bueno, sólo a uno, Momo). La situación es esta:

-Quiero volver a Gensokyo para renovar a Haine.
-Entré en un foro para renovar a Momo, aunque sólo le cambié el nombre, porque todo lo demás está igual (en lugar de Endo, se apellida Chyang)
-Marquis me ha hecho entrar en otro foro usando a Momo, pero como ahora es mayor de edad (sí, he tenido que saltarme una cronología de cinco años) he tenido que hacer dibujos propios, y le he vuelto a cambiar el nombre (ahora es Maya Chyang).
-NECESITO dejar un montón de foros, pero me da penita deshacerme de mis personajes -llora- bubububu~.
-A veces, en ocasiones... veo muertos (ok, parida) no no... es que últimamente me cuesta postear...

Y bueno... esas son las principales razones de mi crisis existencial de personajes hahaha~ también vamos a reconstruir todo Lancellote, ya saben, mi foro inactivo/másquemuerto/inactivo(?) etc... sí, lo reabriremos en poco, pero estará cerrado hasta que hagamos toda la reforma~

Y bueno, creo que eso era todo por ahora, me ha salido una entrada algo larga, pero era necesario hacerla así~ bueno, no... ¡pero me apetecía!

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario