#65

Y llegamos a la entrada número sesenta y cinco... vaya, para haber dejado el blog un tiempo, les he dejado mucho por leer ¿ah? y bien... sigo rompiendome la cabeza con el diseño y el rediseño y que la pendejada... creo que haré alguna que otra limpieza de links y añadiré nuevos, ya saben, hay mucha inactividad por estos lares a causa de la modorra que dan las vacaciones... -bosteza- bueeeno, la verdad es que ahora mismo estoy escribiendo aquí porque no tengo ni idea de como matar a mi peor enemigo, el aburrimiento... y por que aún no me quiero ir a dormir hehehehe...

Bien, una entrada corta, sigo aburrida, pero se me va a arreglar si o si puesto que me pondré a hacer inmediatamente los nuevos banners y botones (¡yay!) y a ver cuando los subo...

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario