#57

-escuchando Rolling Girl en la Hatoradio- Iggy transmite toodas las noches, aunque a veces se empieza a sentir mal y lo manda todo a tomar por saco... yo no entiendo como no hago lo mismo con depende que cosas... podría mandar a paseo el rol, el blog, la radio, los dibujos, a mi gata (?) hahaha, pero esa no es la cuestión, por muy de malas que esté, no debería simplemente dejarlo todo, si no más bien terminar todo lo que debo hacer y luego ya mandar al resto al saco(?) espera... me he liado... pero creo que me entienden hahaha~

Y bueeeeno, mañana por la mañana me marcho a Lleida, así que no tendré portátil (mi madre no me deja llevármelo, que mala pata, aunque no sé como le haré para vivir tres días entre canciones canis -muere anticipadamente por exceso de gilipollez musical(?)- buu~ pero bueno... si eso la pongo a escondis en la mochila y ya que sea lo que los aliens digan(?) myun myun myun~ a ver si no me la roban, más les vale que no, los mataré a todos si se les ocurre... el problema va a estar en que me caen muy bien y todo lo que quieras, pero ni ellos entienden de anime ni manga ni yo entiendo de Rubi Foster (ni idea, pero se me ocurrió el nombre) ni de Lady Gaga ni que leches... no se hahaha~ que poco cani que soy (?) y los únicos "entendidos" no pudieron ir por diversas razones personales bubububu~ pero bueno...

Por hoy y para todo el fin de semana, les dejo esta entrada, decir que sigo frustrada, cabreada y de todo, pero algo mejor que lo que he estado ayer u otros días, momo no es fácil de vencer muahahaha~ además que todos me están dando su apoyo de alguna forma y eso me anima un poco ¿ne? los veo si no el domingo por la noche, el lunes por la tarde~ y si me consigo llevar la pc, pues ya escribiré algo para demostrar que sigo viva hahaha~

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario