About Me



Zylc
•{Don't kneel down}•
Nombre: Zyanya Lezama
Fecha de Nacimiento: 4 de Marzo de 1994
Raza: Diría que humana, no lo se del todo(?)
Orientación Sexual: Bi
Localización: Cabo San Lucas, México
Zodíacos: Piscis, Año del Perro
•{Descripción Física}•
De cabello (natural) castaño y ojos ídem(?) soy una persona de baja estatura, quizá no tanto (mido 1,55m y peso 42kg). Muchos me dicen que estoy como un palo, pero no se, de acuerdo que soy delgada y finita, pero no tan exagerado. Tengo la piel clara pero muy fácil de broncear, en una hora paso de vampiro a galleta maría y en dos ya parezco pasa con chocolate(??).

En Enero de 2014 me hice el primer tatuaje en el hombro derecho, una tríade de protección con tres runas que significan victoria, paz y fuerza. En Noviembre de 2014 me hice el segundo tatuaje en el tobillo derecho, por la parte interna, la silueta de un gato, en honor a todos mis hijos con patitas(?).

Mi estilo al vestir se ha desdibujado un poco pues mi afán de mimetizarme con el ambiente se ha convertido en un batiburrillo de cosas en mi armario de muy diferentes cosas, por ejemplo camisetas viejas y roídas, jeans oscuros y claros, tennis de deporte y en el siguiente cajón un par de faldas super monas, vestidos de fiesta y tacones de aguja(?). Gracias a dios mi desempleo, digo, mi trabajo indefinido(?) me permite ir cómoda así que el cajón colorido de las fiestas tiene dentro una bolsa de naftalina por si acaso se envejece ahí dentro(?).

En cualquier caso yo sigo siendo yo. Las gafas me delatan siempre(?).
•{Descripción Psicológica}•
Principalmente soy alegre. Luego viene lo perezosa, lo sádica, lo alocado, lo extraño y así muy en el fondillo, lo bonito, tierno y amable, creo. Pero la gente lo confunde con que es al revés(?).

Me cuesta bastante sacar mis sentimientos cuando hablo con alguien en persona (excepto cuando es rabia o mucha tristeza, eso me sale muy bien en cualquier lugar y doy gritos a los cuatro vientos... rayos). Pero por escrito se me da muy bien decir las cosas que siento.

Otra cosa que se me da bien es esconderme cuando tengo paranoias conflictivas en mi cabeza, sí, claro. Por lo general cuando pasa eso, parece que me despisto y me pongo algo torpe y con falta de atención, pero es sólo para no tomar un cuchillo y ponerme a sacar tripas a diestro y siniestro(?). Ok ya, les voy a dar miedo...

Me considero una persona original y única, así que no me gusta nada que me comparen con nadie. Sea para bien o para mal, es simplemente algo que puedo hacer yo misma bajo mi criterio, no tengo que responder ante nadie por mi forma de ser o actuar.

Me gusta superarme a mi misma en muchas cosas, pero al mismo tiempo no me esfuerzo demasiado por ello. Por ejemplo, si estoy dibujando y luego lo comparo con cosas de otros años anteriores es como "ooh, que hermoso me quedó" igual cuando escribo y digo "uuuh, he mejorado en narrativa" pero no veo tutoriales ni practico horas y horas la misma cosa. Si hiciera eso me aburriría.

Me aburro MUY FÁCIL. Muy muy fácil. De todo. De absolutamente TODO. Y eso es la principal razón de mi inconstancia, de mis proyectos inacabados, de los dibujos hechos a lo rápido y sin pasar a limpio... El aburrimiento y la pereza. Y ya me aburrí de esta sección así que pasa a la siguiente(?).
•{Habilidades}•
¿Mis habilidades? No se si son exactamente habilidades:

-Polifacética: se dibujar, escribir y quiero creer que algo tengo para el diseño... Algo me sale a la hora de cocinar, pero si voy de manga corta lo tienes claro si quieres que me acerque a un sartén con aceite hirviendo.

-Creo que se me da bien escuchar a la gente.

-Se me da muy muy bien regañar. Creo que viene de familia(?).

-También se me da muy bien hacer el último rush en menos de media hora para llegar puntual a cualquier lado.
•{Extras}•
-Me encanta leer, dibujar y escuchar música.

-Me encantan muchas obras manga, anime, literarias... Actualmente leo Homestuck, Fairy Tail y un libro de Resident Evil. Veo Korra, American Horror Story, Sword Art Online II y Once Upon a Time como puedo ahora que ha muerto Series.ly. Esperando por Game of Thrones mientras leo (leeentamente) los libros.

-Tengo dos hermanos por parte de padre, Daniela, de diecinueve años, y Bastian, que tiene poco más de tres.

-La única familia que tengo en España es mi madre, pero me llevo fatal con ella hahaha (aunque ahora que estamos tan lejos hasta parece que nos queremos).

-Me gustan mucho los gatos, pero mi animal favorito es el lobo.

-Odio el fideuá(?) y hasta hace poco no me gustaba nada el marisco.

-Tengo miedo a la oscuridad. Y al aceite hirviendo(?).

9 comentarios:

  1. fea 2, las dos feas
    (cuando vuelvas sera fea 3 el retorno de la fea)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no me topaba con un lugar, como decirlo.....interesante,jeje.

    ResponderEliminar
  3. Tengo hambre de leer la vida de los demas XD.

    ResponderEliminar
  4. -Me gustan mucho los gatos, pero mi animal favorito es el lobo.
    Hola solo estoy experimentando para una clase :D

    ResponderEliminar
  5. yo solo dire que si pasas por sinaloa y tienes ganas de rolear te comuniques en el grupo de facebook rol school culiacan siempre son bien recibidos nuevos jugadores

    ResponderEliminar