#250 ¡¡105 SEGUIDORES!! SORTEO+RECONOCIMIENTO

"¿¡Qué!? Voy para allá ahora"

Tendría que haber hecho esto con el seguidor N° 100 pero pero... ¡¡SOMOS YA 105!! (estoy contando a las tres personitas que me siguen por e-mail, claro). Les explico como lo vamos a celebrar~

Antes que nada, un reconocimiento para todos aquellos que me leen, los que alguna vez comentaron, a los que logré sacarles una sonrisa, a todos que vieron algún anime o jugaron un videojuego por recomendación mía, a todos mis amigos y seguidores~ ¡No estaría aquí sin vosotros! A pesar de todas mis ausencias, de mis traspiés, de mis quejas y de mis falsas promesas de ser constante, TODOS HAN ESTADO ALLÍ. Por eso quiero darles esta especie de diploma(?) que pueden guardar, presumir o mostrar a todos para que se rían de mis malas dotes de edición(???).


De verdad muchas gracias por todo lo que hacen por mi (que básicamente es dar click y leer... y espero que también pasar un buen rato a mi costa(?)). Y espero que sigan aquí para cuando seamos muchos más~

Lo segundo que haremos es... lo dice en el título... UN SORTEO, ADIVINARON(??). Será una cosa muy sencillita pero espero que les guste~ Podrán participar toooodos aquellos que coloquen el botoncito de más abajo en un lugar visible de sus blogs y comenten aquí mismo lo siguiente:

¿Por qué me seguiste en primer momento?:
Lugar donde colocaste mi botón:
(Sólo para los que no tienen blog o página) Si no tienes un lugar para mi botón: Cuéntame de algún momento bonito que pasaste gracias a mi blog~

Y aquí el botón(?):

Dentro de un mes haré un sorteo aleatorio (con uno de esos programas de aleatoreidad(?) para computadoras y eso) y saldrá un primer ganador de entre todos esos comentarios. Habrá aún así un segundo ganador que elegiré yo misma por emotividad(?) o graciosividad(???) de su comentario~

Los dos ganadores podrán elegir una de estas tres cosas:
-Un Banner
-Una Firma
-Una ilustración aleatoria

Espero que alguno de los tres los motive a participar ajdhfawkehf~ ¡¡Estaré muy contenta si recibo muchos comentarios y cosas bonitas!! 

Ahora como soy mala para organizar estas cosas:

DATOS RANDOM:
-Hoy me compré medias(?) 14 pesos, lisas, de lycra simple(????)
-Comí unos espaghettis con mayonesa y atún, me quedaron ricos.
-Llovió mucho toda la tarde
-Y ahora el hacha, ¿podrían darle un like a esta personita hermosa? No es obligatorio pero la ayudaría mucho (ya se que no es algo que haga siempre, de hecho nunca lo he hecho pero para todo hay una primera vez). -->click aquí plz<--
-Ya les dejo en paz~ comenten y:


#249

"Y cuando crees que no puede ir peor... llega una tormenta"

Bueno, hay muchas cosas que contar y a la vez taaan pocas. Ha pasado muchísimo tiempo pero en todos estos meses inactiva no he hecho absolutamente nada productivo. Así que tomaré mi sesión de terapia y voy a dar un pequeño reporte de mi situación actual, les guste o no, aunque creo que más bien lo segundo porque la verdad en este punto las cosas se han vuelto deprimentes.

Hogar: Sigo lejos de mi madre, hay demasiada familia presente y lo cierto es que ni siquiera me dan ganas de salir de mi cuarto a pesar de estar completamente sin comida, haciendo inventario me quedan dos paquetes de espaguetis, uno de galletas, dos sobres de ramen y seis caramelos. Pan y mantequilla si quieres revisar el refrigerador. Por lo menos tengo tele y ahora me llega de forma más o menos indecente la señal de internet por lo que me estoy convirtiendo poco a poco en una hikikomori de nivel moderado. En cierto modo he vuelto a mi estado natural de semi-hibernación en el que estaba en Barcelona... pero diferente. No me llega bien internet(?).

Amigos: Pues a raíz de un problema que tuve con uno, llegaron varios más. Ese es el punto que no me deja ser una hikikomori completa(???). Hice un buen grupo de amigos (somos seis haha) con los cuales puedo salir. Tengo varios conocidos, incluso voy a pequeñas convenciones (aunque realmente no merece la pena comprar nada, aquí los mangas no son de tan buena calidad o están atrasados). Pero por lo demás, no es lo mismo que irse a arco cada sábado a echar una partida de soft combat o al picnic de turno...

¿Estudios?¿Trabajo?: Pffff, la parte difícil. Soy bastante nula para estudiar, ya saben, mis exámenes los voy pasando lentamente, con notas no muy notables pero no bajas (una media de siete) pero aún me queda un tramo por recorrer y además retomaré los exámenes hasta Septiembre. Con lo que he calculado es probable que termine para Mayo del año que viene. No es un plan que me agrade pero bueno... El trabajo... por ahora es nulo, pero estoy viendo cómo podría aprovechar algunas oportunidades que no me dejen muy exhausta o siquiera en las que no haya riesgo de que me pillen en un callejón.

Lo demás: Tengo un desorden mental importante. Es como si a cada rato estuvieses recogiendo tu habitación pero terminas por quemarlo todo y tienes que barrer las cenizas y... un círculo vicioso de esos. Me deprimo, me animo, me vuelvo a deprimir, me abofeteo para animarme, etc etc etc etc. Me da hambre pero no se me antoja nada, vamos. He querido dibujar, estudiar, salir, leer, rolear. Pero a pesar de que mi cerebro dice "vamos" mis manos y ojos dicen "me da flojera" y si no, pues al revés. Veo (si es que encender y tener de fondo se puede entender como "ver") mucha televisión. Pero sólo cuando hay caricaturas y películas.

Tengo juegos en la tablet, tengo juegos en el ordenador (que por cierto tengo que hacer algunas reseñas rápidas) y finalmente tengo algo que me alegra las mañanas. Mi preciosa y gatuna gata(?). Lleva un par de meses en mi casa, su nombre es Erys pero creo que la rebautizaré como Patitas de Caca por evidentes razones. Es cazadora, me espera en las esquinas o detrás de las puertas para morderme los tobillos, cuando quiere que me despierte me salta encima con maulliditos y aksdjhfkasdhf un día dedicaré una entrada completa a doña Caquitas para que la conozcan~ Pero por ahora~

DATOS RANDOM:
-Muchas despedidas, estoy algo triste.
-Anoche soñé que volvía a la escuela...
-Hubo una tormenta super fuerte, me extraña que no se me cayese la casa encima.
-Necesito una ducha.
-No hay nada en la tele akljehf


#248

"One Shot"

Cuando la noche llegó y por fin las luces estaban apagadas, le escuchó. Brevemente, muy bajito, un susurro en sus oídos, dulce, llamándola, buscándola en aquella oscuridad.

-Circe... ven... ven...

Abrió los ojos, violáceos, cansados, algo apagados. Esos ojos que reflejaban el dolor y la nostalgia, los problemas, el esfuerzo, el tiempo... en soledad. Su nombre sonaba tan irreal ahora, como si no viniese de este mundo. El susurro seguía allí, pero era casi imperceptible ahora. Se incorporó en la cama, su cabello castaño cayó sobre sus hombros, cubiertos apenas por los tirantes anchos de su pijama morado.

-C...ce... quí... v... aqu... 

Era la primera vez que se decidía a seguir la voz, aunque hacía ya casi un mes que la escuchaba pero había tenido miedo siempre... hasta ahora, cuando se deshizo de las sábanas y se calzó las zapatillas. Dudó un instante y se cambió los zapatos, tomó un suéter, ¿qué estaba haciendo? Debía darse prisa, la voz ya casi no se oía.

Bajó las escaleritas, giró a la derecha en la segunda puerta y llegó al recibidor. Iba a abrir la puerta, pero entonces la voz la llamó desde atrás. Se dio la vuelta... Lo único que había tras ella era su reflejo. Sus ojos castaños y su cabello violáceo... no... esa no era ella... ¿o sí?

Su sonrisa le devolvía la mirada. Era ella pero al mismo tiempo, no lo era en absoluto. Los ojos del espejo mostraban cariño, felicidad, tranquilidad, gentileza... Una chispa viva que la hacía sentir bien y nerviosa al mismo tiempo. El reflejo abrió los brazos mientras que ella se encogía en el suéter. Pero parpadearon al mismo tiempo.

-Circe... has venido
-Iris... he llegado

Hablaron al mismo tiempo... ¿Cómo... supo el nombre de ese reflejo? Iris... sonaba tan sólido entre sus labios. Como una pisada sobre suelo firme tras años embarcada sobre los mares. La miró de nuevo. Eran idénticas. Extendió su mano hacia el cristal e Iris hizo lo mismo esta vez. Ambas apoyaron sus frentes en la lisa superficie y el vaho de sus alientos empañó de la misma manera el espejo.

-Ven conmigo Circe. Ya no tienes por qué sufrir más. Sé que tus padres se han ido, sé que no duermes, no comes, ni sales a la luz del sol. Te ayudaré a superar tu miedo, te enseñaré a volar y a sobrevivir con el dolor encerrado. Déjame mostrarte un mundo más allá de lo imaginado, en el que sanarán tus heridas...

Esas palabras se oían como miel en sus tímpanos. Apoyó la mitad de su rostro en el frío y aferró su mano contra el cristal. Por un momento pensó en decir "sí" de forma rotunda, pero en su lugar apretó los labios y se alejó un par de pasos atrás. Miró de nuevo a Iris, que mantuvo su rostro sereno a pesar de ese primer signo de rechazo. Circe no se atrevió a evadir su mirada. Ablandó su rostro y las lágrimas empezaron a brotar.

-Tengo miedo... De no estar preparada para volar aún. Me siento como un pajarito con las alas rotas y no quiero caer estrepitosamente de nuevo...

-Tus alas siguen rotas, pero no sanarán si no las extiendes, se atrofiarán y se quedarán paralizadas para siempre.

-No quiero eso...

-Entonces dame la mano.

Circe tocó el cristal, rozó la yema de los dedos ajenos y algo ocurrió. El cristal ya no estaba, cayó en las profundidades del reflejo y desapareció de este mundo. Una exhalación fue lo último que salió de su boca antes de abrir los ojos en un mundo nuevo... Aprendió a volar, y así lo hizo. Aprendió a convivir con su dolor y a dejarse llevar por una nueva libertad. Iris la acompañó y cuando dejó de ser necesaria, desapareció.

Quizá pasó mucho tiempo, quizá solo fue un sueño. Circe volvió a casa del algún modo extraño, un susurro dulce en la lejanía se despidió. Se levantó y se acomodó un par de botas. Se puso un suéter sobre su pijama morado. Bajó la escalerita y estuvo a punto de darse la vuelta para ver su reflejo... Pero abrió la puerta a la luz de un nuevo día.

---------

 Pelea interna. Esa que muchas veces tenemos todos. El miedo a volar con las alas rotas, y el error de no hacerlo antes de que se atrofien.

Siendo más reflexivos y entrando en algo ya más personal... Aún continúa mi lucha. Y quiero abrir los ojos en ese mundo nuevo y salir a la luz de un nuevo día. Sólo que me falta un reflejo que me de la mano. En parte por eso no me ven mucho por aquí, por muchas cosas más este lugar casi muere, pero como no me da la gana, lo iré actualizando. Sin presiones. Lo siento...

Y sin darme cuenta llegué a los ciento un dálmatas... digo seguidores. Prometo que mi próxima entrada será respecto a eso pero por ahora... ¡¡YUHUUUUU!! ¡¡CIENTO UN DÁLMATAS!! (ok ya hahaha). Hasta entonces:

DATOS RANDOM:
-Hace ya un tiempo ¿eh? Se me han acumulado las afiliaciones y hasta las entradas... (el Capitán Oruga tiene algo por ahí escondido)
-Hay mucho que contar pero todo a su tiempo.
-Miau, eso es una pista