"ROMPAMOS CON ESTA RUTINA"
Habrán notado que hay música nueva~ No se, me ha dado por cambiar cosas y una de ellas es la música que se emite. Otra es mi pelo. He cambiado la forma y el volumen como bien he podido, y no me ha quedado tan mal para haberlo hecho yo sola~ tampoco me lo he cortado demasiado, solo las puntas y he hecho algunas capas escaladas para darle volumen. Me he despedido de mi flequillo recto y me lo he hecho algo más "anime" por decirlo de alguna manera, ya subiré fotos.
He estado entre el hago de todo y el no estoy haciendo un car*jo... He hecho un par de dibujos en esta semana pasada y uno ya está terminado (el otro sigue en espera de tener un fondo decente). Hay un tercero y un cuarto en proceso de esbozo, y además un quinto está surgiendo justo ahora de mis entrañas... ah, no, era un gas(?).... ¿qué? todos los humanos tienen gases, chicas, no se hagan, que bien sabemos que todas nos inflamos cuando tenemos la regla, no sean niñas(?).
Sí, puede que esté algo más grosera que de costumbre, no se, ando con un humor muy raro que puedo achacar a la regla, pero es que es la primera vez que digo siete palabrotas por frase de menos de seis palabras(?) hahaha~ peeero en fin~ Tuve un fin de semana muy raro, no he visto a mi hermana Danni, pero supongo que está bien. Freya y Kumy me han olvidado(?) ok no, pero andan en sus cosas y claro, ya no me comentan, y quiero comentarios o me sentiré como si hablase con una pantalla, aunque de hecho es lo que hago siempre. Pero ya saben a lo que me refiero -lloriquea-
Euhm... hice los dibujos... eso, a ver, el Jueves fui a una reunión de Meido que acabó en un descontrol de botellas de alcohol... hicimos unos cupcakes deliciosos pero luego fue lo de "huy, azúcar con un chupito no estaría mal" y en fin... acabamos cuatro chicas enfrentadas a seis botellas de bebida... creo que fueron solo seis... y sí, el Viernes me pasó mucha factura. Antes que nada agradecer a Señor J que me ayudase a entrar en la ducha cuando no podía ni moverme.
Ese mismo Viernes fui a lo que ahora se convertirá en una especie de rutina semanal, ir a Castell Negre (castillo negro) en Castelldefels, para aprender a jugar Magic, un juego de cartas de esos con vidas y contadores, y criaturas y hechizos, comparable al Yu-gi, pero creo que Magic es más fácil... Después de ir a esa cosa (yo era la única chica) dormí tanto como pude, pero no pude librarme del Sábado...
El Sábado... fue... demasiado traumante. Esa es la palabra. Digamos que mi personaje está metido en el mayor berenjenal de mi historia como rol player. EL MÁS GRANDE. Es tan complicado que hasta creo que les pegaría el dolor de cabeza si intento explicarlo de alguna forma, pero ya más o menos estoy planeando un modo de escapar de todo sin matar (en exceso) ni morir. Espero que salga como lo necesito, los dados no me quieren en absoluto. Lo que sí puedo contarles es lo que pasó en un momento dado. La situación es la siguiente: