"Entre la completa desesperación y la máxima euforia"
No puedo sentirme más complacida de anunciar que la página de facebook va viento en popa por alguna razón. En pocos días subió de los cuarenta y seis "likes" a los ciento setenta y seis~ De verdad me siento feliz por ello y además han incrementado mis seguidores por aquí~ ya veo que son 114 via blogger y 3 más via mail (por alguna razón todos me siguen con blogger, bueno) y y y y y y y y... Estoy feliiiiiz~ y conteeenta~~ Porque a pesar de lo inconstante, lo olvidadiza, lo depresiva, lo rara y lo boba que soy, este lugar crece, y espero que siga así, para darme más metas, retos y satisfacciones.
Abrí además otro blog, más relacionado con el arte, y por supuesto "mi" arte. Para ir subiendo dibujos y experimentos que quiero hacer, también hacer artículos y apreciaciones sobre el "arte" que veo por la web (mayoritariamente) y algunas experiencias~ Por si les interesa, dejo el enlace por aquí abajo al finalizar la entrada.
También me uní a un grupo de rol por facebook. Se sale un tanto de mi normalidad, pero hey, quién hubiera dicho que era tan cómodo, siempre y cuando te mantengas posteando para no perder tu rol entre las publicaciones de la demás gente hahahaha~ En serio, es divertido, y me está animando mucho a dibujar a mis personajes, a actualizar fichas y a volver al diseño. Ay~ Mis viejos tiempos se juntan con mis nuevos tiempos(?).
Por otro lado he estado muy estresada. Me estoy cambiando de casa y de ciudad. De nuevo... Ahora que estoy aquí espero empezar a ser más estable, encontrar un trabajo, ganar lo suficiente para mantenerme, en definitiva, ser alguien más independiente, ya saben, sueños vagos de una adolescente que quiere crecer y no crecer al mismo tiempo. Un gorrión en su primer intento de vuelo que se lanza fuera del nido sabiendo que se va a estrellar sobre su propia mierda, y que va a quedar con la misma consistencia(?). Tal vez, tal vez no. Deseadme suerte.
Son muchas cosas las que dejo atrás, son muchas cosas las que veo delante, y son todavía más cosas las que quedan por el camino. Veremos qué es lo que nos depara el destino y si tenemos que caer, intentaremos hacerlo con dignidad. ¿No es un bonito eslogan? Espero que sí.
Ya se, ya se, tengo demasiado Life y muy poco Rol por aquí, llevo meses prometiendo más artículos y reseñas, más fichas de rol e historias, pero he tenido muchísimas cosas que hacer, y más con la mudanza, añadiéndose al estrés, las pesadillas (he tenido sueños muy raros últimamente), y las incontables e incontrolables ganas de llorar (he llorado mucho últimamente). Denme un respiro, este sigue siendo mi blog personal, ya se que nadie lo lee, y que nadie comenta nada nunca, pero sean pacientes conmigo y no me presionen(?). Ok ya paro.
Y como ahora mismo me estoy cayendo de sueño, los dejo aquí. Son las once de la noche y tengo una basura en el ojo que me obliga a parpadear mucho... Es agotador, de verdad. Comparable a llevar pestañas postizas. ¿Alguna vez se han puesto pestañas postizas? Es como pegarse los párpados entre sí, en serio, me puse las pestañas por primera vez el sábado y tuve que hacer un gran esfuerzo por mantener mis ojos abiertos. Hasta hoy me acuerdo de la sensación y me lloran los ojos. Preferiría estar ciega a ponerme pestañas diariamente. Suerte que sólo se me ocurre ponérmelas para cosplay. Hablando de eso, ¿alguien sabe dónde puedo comprar pestañas postizas de colores? que no tengan brillitos y esas cosas, simplemente que sean de color, y que no tengan ese aspecto de listón deshilachado... Muchas mujeres comprenderán, espero.
DATOS RANDOM:
-Me he dado cuenta de que espero mucho en esta entrada.
-Tengo muchas cosas y muy pocos estantes.
-Mi ojo me pica.
-Dejo abajo el botón de afiliados de mi otro blog.
-¡¡¡MI OOOOJOOOOOORGHHHH!!!